Presentacion de un gallego special

Fermo

Member
Buenas soy miguel un chico de monforte que se acaba de comprar una sporters 883 xl y esta deseando meterme en este mundillo pork la verdad estoy emocionado y con ganas de aprender y empaparme de esta forma de vivir las motos
un saludo y birras para todos
 
Bienvnido al foro paisano y tocayo!!

pasa y ponte cómodo...:complice:

PD: Si encuentras al hijo de una hiena que me birló el retrovisor en Monforte hace unos 5 años, le saludas...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
Buenas aki en lugo no sabras de kien me puede hacer pequeñas reparaciones en mi sporters es q ando algo pez en el tema gracias
 
Reparaciones, revisiones y cambios d aceite, en motos Cesar, el conce de Ducati que esta al final de la avda. de la coruña.

Cesar es un crack, lento como todos los buenos, pero un crack. Tuvo el conce de HD Coruña en los 90, sabe lo que se hace...:complice:
 
Pues perfecto pk yo vivo enfrente en el bulevar norte bueno muchas gracias y haber si un dia nos vemos y hablamos de este mundillo otra vez mil gracias
 
Pues perfecto pk yo vivo enfrente en el bulevar norte bueno muchas gracias y haber si un dia nos vemos y hablamos de este mundillo otra vez mil gracias

Ten cuidado con lo de quedar y hablar con Tazman, no calla ni debajo del agua :partiendose_de_risa

Bienvenido!
 
Atrás
Arriba