Problema con el motor frio

evocooler

Member
Muy buenas!
Resulta que tengo un problema con mi sportster superlow 1.200t del 2014 con 14.000km.
Tiene filtro y escape screaming eagle y remapeo realizado mediante el link anunciado en el foro.


El problema solo ocurre cuando el motor esta "frío", es decir durante los primeros 5-10 minutos de marcha: Cuando empiezo a rodar y subir de rpm hace el amago de pararse, incluso a veces se apaga el motor. Me he fijado que hace ese amago cuando el motor está entre 1.500-2.200 rpm. Es un problema, porque por ejemplo cuando salgo de un cruce girando, la moto al pararse me desequilibra totalmente.
Una vez que la moto está caliente no lo hace.

Se me ocurre que puede que se solucione remapeando de nuevo, subiendo las rpm.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
 
Limpia el filtro o cambialo por uno nuevo.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Los revisé y sigue igual.
Gracias

A mi me ha pasado que he revisado los bornes de la bateria y estaban bien. Pero mejor dicho los tornillos que apretan los cables.
Y al final la moto me daba fallos hasta que no cargaba bien y me quede sin bateria.
Al final tenia el borne, pero el propio borne, no el tornillo que sujeta y apreta el cable, tenia el borne flojo.
Es decir, en mi bateria el propio borne tiene un tornillo que apreta el borne contra el terminal de la bateria y eso se me aflojo. Y sacando la tapa de la bateria no lo veia, puesto que la caja de la bateria solo me daja ver la bateria por la parte frontal y no superior.... si, soy un melonaco y eso ni lo pense... jejeje

Fue apretarlo y la moto no se me paraba ni en frio ni caliente y cargaba como una condenada.

Es por eso compañero, que me permito ser un poco pesao... lo se...
 
Atrás
Arriba