Listado VIII Quedada Norteña, Avilés 7/8/9 de Abril

Pues yo tambien voy!!! tengo permiso de Barracus para ir en BMW, asi que ya sabeis que si puedo no me la pierdo.

..1.- Chief.
..2.- Barracus.
..3.- Pablo Leis.
..4.- Bradok.
..5.- Patxitoki.
..6.- Weik.
..7.- Keiko.
..8.- Elena.
..9.- Batu.
10.- Txas.
11.- Jon_Be_Reserva.
12.- Rosa.
13.- Cherokee_883.
14.- Dali.
15.- Tazman.
16.- Skayvagabond.
17.- Capibrother.

Vss
 
Que el comando centro, con los yayos a la cabeza, acaba de decidir subir a tomar el aire....

-Diablo + Puri
-Sanse + Manoli
-Pope

A falta de que nos confirmen un par de motos más...vamos reservando habitaciones.

Gracias por el curro!!!
 
Hostias!! Que vienen el Pope y sus secuaces! Que tiemblen los bares!!...:partiendose_de_risa

estaré encantado de compartir mesa y conversación (o monólogo...:lengua_fuera:) con ustedes...:complice:
 
Otro año más que me tendréis que aguantar.
¡Ir calentando el cachopo! :cachondon:

..1.- Chief.
..2.- Barracus.
..3.- Traveler + Cris
..4.- Bradok.
..5.- Patxitoki.
..6.- Weik.
..7.- Keiko.
..8.- Elena.
..9.- Batu.
10.- Txas.
11.- Jon_Be_Reserva.
12.- Rosa.
13.- Cherokee_883.
14.- Dali.
15.- Tazman.
16.- Skayvagabond.
17.- Capibrother.
18.- Diablo + Puri.
19.- Sanse + Manoli.
20.- Pope.
 
Última edición por un moderador:
uno que se cae de la lista. me encantaría veros para saludaros pero fijo habrá otras ocasiones y sino ... Galicia, y Corrubedo en especial, es sitio para que seáis bien recibidos.

un abrazo enorme..
 
Una pena Pablete, Traveler te echará de menos, seguro...:partiendose_de_risa

Para paliar tu falta, llevaré conmigo a un tipejo con la BMW más espantosa que se ha fabricado...:cachondon:...con ello conseguiremos que el nivel de ingesta cervecera se mantenga en lo más alto, superando incluso vuestros más optimistas cálculos...:malas_intenciones:...
 
Lista Actualizada. Siento que no puedas venir Pablo, se cae uno de los míticos pero seguro que para otra será.

Mañana esperamos poder poner novedades en cuanto al papeo y al concierto del sábado y próximamente abriremos la lista para la cena del viernes :complice:
 
Jesús ya me estabas preocupando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tu eres un fijo en la quiniela. A ver los otros Vallisoletanos que siempre remolonean pero mola verlos por aquí :complice::complice::complice:
 
Apuntadme a mi también... no vaya a ser que me quede sin plaza:cachondon:
Bueno ya te vamos cambiando las sabanas para entonces...que no es plan de hacerlo otra vez a las 7 de la mañana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya tenéis puesto el menú y el concierto del sábado. Abro en un rato un post para que os apuntéis a la cena del viernes :complice:
 
¿Pero esto qué carajo es? ¿Un Change.org para alguna movida?
Yo aquí sólo entro para hablar de mi libro. Por cierto, habéis leído a Doorman? ¡Cómo mola, el tío!
 
Atrás
Arriba