Listado VIII Quedada Norteña, Avilés 7/8/9 de Abril

Bueno chavales, un año mas los hados se me ponen de frente y me quedo sin norteña. Un viaje familiar que tenia pendiente cerrar las fechas las ha puesto exactamente desde el dia 8 de abril. Vamos 33, asi que no es cuestion de ir pidiendo modificaciones.

Ya no se cuantas veces me he apuntado, pero todavia no he podido ir a ninguna. Me da que ponerla demasiado cerca de la semana santa me esta matando!!

Lo siento por mi, y por vosotros, que os quedais sin mi grata compañia.

Pero yo, como Joe Rigoli, lo seguire intentando!!!

Disfrutad vosotros todo lo que podais, que yo seguro que le saco chispas!!!

Vsss
 
Pues parece que por mi parte es màs que posible que me pueda acercar por lo menos a la comida del sábado. De momento tengo el pase pernocta, que no es poco. La idea seria acercarme y pasar el día con ustedes vosotros y luego a dormir a casita. El viaje desde Madrid el viernes o bien solo o si alguien sube ponernos de acuerdo para no subir solo. A todo esto como soy muy mariquita si llueve creo que lo perdono
 
Pues parece que por mi parte es màs que posible que me pueda acercar por lo menos a la comida del sábado. De momento tengo el pase pernocta, que no es poco. La idea seria acercarme y pasar el día con ustedes vosotros y luego a dormir a casita. El viaje desde Madrid el viernes o bien solo o si alguien sube ponernos de acuerdo para no subir solo. A todo esto como soy muy mariquita si llueve creo que lo perdono

Si nosotros fuéramos llegaríamos el sábado, te puedes subir con nosotros ese mismo día. Bye compañero.
 
Otro que se apea.
Me han puesto guardia ese finde y sin posibilidad de cambiarla... :lloroso:
Va ha ser el primer año que me lo pierda...
 
Buenes,entereme asi de refilón,macanas apuntar otra pareja. Peseto (el hombre andarica) y Monica. Un abrazo a todos ,calamares.de momento pa lo del sabado
 
Oscar una putada que se caiga un clásico como tu, seguro que este año hace sol jajajaja Luís, para la siguiente seguro que te cuadra mejor ;)

salvaaje y Fixia, si os animáis seguro que no os defraudará.

A los que ya estáis apuntado recordaros que ya podéis ir poniendo que segundo plato queréis del menú. A partir de mañana os mandaré el número de cuenta para pagar la comida.

Ya está actualizada la lista con las nuevas incorporaciones.

Un saludo a todos.
 
Oscar una putada que se caiga un clásico como tu, seguro que este año hace sol jajajaja Luís, para la siguiente seguro que te cuadra mejor ;)

salvaaje y Fixia, si os animáis seguro que no os defraudará.

A los que ya estáis apuntado recordaros que ya podéis ir poniendo que segundo plato queréis del menú. A partir de mañana os mandaré el número de cuenta para pagar la comida.

Ya está actualizada la lista con las nuevas incorporaciones.

Un saludo a todos.

A ver a ver, este año para innovar voy a pedir cachopo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que es eso del cachopo??...:me_pregunto_que_ocu

16996293_1328424430583768_5998200792141762071_n.jpg


Apúntame un par por si acaso...:cachondon:...

El otro es pa Jenaro, no penséis que soy como el Erkoreka, que le sueltan la dieta y se vuelve todoloco!!...:partiendose_de_risa
 
Ya te digo!! desde que voy yo a la Norteña el Erkoreka está encantado.... y no por la compañía.. sino porque tiene cachopo doble..:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba