Listado VIII Quedada Norteña, Avilés 7/8/9 de Abril

Os recordamos que porfavor el pago de la comida debería hacerse como muy tarde el proximo viernes 31 de Marzo.

Nos vemos la semana que viene, os esperaremos birra en mano jejeje ;-)
 
Buenas a tosssssss
como van los amigos astures:complice:

contar conmigo este año que me han:partiendose_de_risa dejado escapar jijijiji
 
Bueno señores, ya teneis la juerga encima, espero os haga buen tiempo durante todo el fin de semana y disfruteis a tope.
Saludos y espero podamos subir para el año que viene.:complice:
 
Hola a tod@s:

Ya en casa, queria dar las gracias, primero a los hermanos Macanas, al cumpleañero, para que no se baje de la cuarta planta, por este fin de semana espectacular.

Muchas gracias a tod@s l@s asturian@s, por vuestra compañía y por acogernos como cada año.

Al resto de compañer@s, lo mismo. Gracias por los buenos momentos.

Nos vemos pronto en Gandia, o en cualquier otro lado.

Un abroz@. :cachondon:
 
Primera Norteña a la que asisto y pese a ser breve por no encontrarse la acompañante bien la rutilla organizada al milímetro :cachondon:, el múseo y el rato en la Taberna de Hank bien hicieron merecer la pena asistir. ¡Con ganas ya de la siguiente!

¡Enhorabuena y mil gracias a la organización y, en especial, al cumpleañero al que ya no se le ve el tupé en el agua...!:complice:
 
Comando Jaén en casa ya, estupendo fin de semana en mi tierra, agradecer a los organizadores por montar el cirio que montaron, el sitio, la peña, el concierto, etc, todo de lujo. Ojalá para la próxima pueda asistir otra vez. Bye compañer@s.
P.D. Tenéis que agradecernos el haber subido en las alforjas el sol de Andalucía :cachondon::complice:.
 
Atrás
Arriba