Hola a todos desde Valencia

RUPER

Member
Hola a todos,

me llamo Rubén, aunque los amigos me llaman Ruper. Soy de un pueblo de Valencia, y me alegra que hayan muchos compañeros de los alrededores. Acabo de comprar una Heritage y parezco un niño pequeño con una bici nueva !!! La lástima es el agua que está cayendo, la debería recoger este fin de semana, pero creo que será para la semana que viene :lloroso:.

Muchos fines de semana trabajo y no la podré disfrutar como quisiera, pero por supuesto, que el primer finde que haga buen tiempo y tenga libre, el que quiera está invitado a unas birras !!!!

Un saludo a todos
 
Última edición:
Bienvenido.
Malos días para estrenar.
Pasate por el subforo de Valencia que se suelen organizar salidas continuamente, pero no digas lo de las cervezas que te tocará vender la HD para poder pagar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido ruper desde barcelona
ahora toca disfrutarla, sea finde semana o entre semana
un saludo
 
Bienvenido! Me apunto a las birras :cachondon: y como te han dicho, la vas a disfrutar igual aunque sea para ir a por el pan, yo alguna vez cuando no puedo mas, la cojo, y me doy una vuelta rapida por los alrededores para matar el mono :partiendose_de_risa
 
Gracias!!!! A ver si cuando aclara el tiempo las sacamos :complice:. (Oquendo, lo dejaremos en la primera ronda, me has asustado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
 
Atrás
Arriba