Tapones dobles de gasolina

Vade

Well-Known Member
Hola compañeros, el caso es que el otro día le compré a un compañero un depósito de 17 litros para mi sportster, el caso es que lleva doble tapón de gasolina y el original de harley no entra, el hueco del depósito es un pelín mas pequeño que el de mi harley, no entra el tapón por un pelo de ...... ¿ Alguien sabe si hay varias medidas de tapones de depósito ? . También me he fijado que el interior tiene una pequeña capa de óxido, conocéis algún producto para limpiarlo por dentro? La manguera comunicante entre depósitos la veo muy estrecha, tendré que echar gasolina por cada tapón? A ver si me podéis aclarar estas dudas , un saludo y gracias de antemano
 
Me pido la última:
Sí, hay que echar sopa a ambos depósitos. El tubo que los une es del tamaño del que baja al carburador/sistema inyección y si llenas en la sopera uno de los semi-depósitos por el tubo no le da tiempo a llenar el otro. Así que abrimos ambos, llenamos uno, ponemos la mano debajo de la boca de la manguera y la acompañamos gentilmente a la entrada del otro semi-depósito para que no te gotee por el camino :complice:.
 
Atrás
Arriba