Canepa Design.. 1997 HD Heritage softail

Que no son asumibles? Para Harley? Jajajajaja qué pena me dan a duras penas sacan rentabilidad de las motos
 
Hombre! Customización... dos detalles cambiando accesorios.
Lo de no sacar otra con horquilla springer, más que nada es por motivo de frenos y ABS, no por coste de producción
 
Los retoques le quedan como anillo al dedo. La Heritage Springer era una moto con una imagen muy clasica, pero como dice jodator la frenada delantera en ese tipo de horquillas no era precisamente de motogp.

De todos modos, Harley sabe lo que vende el apellido Springer. El dia que sean capaces de combinar esa horquilla con una buena frenada y el ABS, seguro que la vuelven a poner a la venta.

Salud!
 
Hombre! Customización... dos detalles cambiando accesorios.

Muy pocas Heritages he visto mejores que esta. La mayoría de customizaciones, para mi gusto, no tiene ni pies ni cabeza. En esta se han trabajado muchos más componentes de lo que parece a simple vista y con un propósito concreto.

A mi me parece bonita, elegante y coherente con un estilo.

Es la HD que tendría como segunda moto y probablemente no la vendería jamás...
 
Pues e parece preciosa esa softail. Me niego a pensar que no se pueda hacer una horquilla de muelles que aguante una frenada con los programas de diseño que hay. Si pueden hacer un chasis de superbike muy ligero y que no se retuerza, una horquilla también
 
Motor con menos potencia y frenos más austeros. Yo a 100-110km/h llego a todos los sitios.
 
Atrás
Arriba