¿Elevar el deposito puede dar problemas con la garantia?

Joaquimapa

Well-Known Member
Buenos dias compañeros

Estaba yo decidido a subir el deposito de mi iron 2 pulgadas y a recolocar la bobina entre los cilindros cuando leyendo por aqui en el foro me surgio la duda: ¿Esta modificacion podria afectar al tema de la garantia?

Desde mi punto de vista es una modificacion meramente estetica que no repercute en nada en el correcto funcionamiento de la moto, pero... No se si mi punto de vista es el mismo que el de la MoCo. Por ello necesito saber de los vuestros para despejarme de dudas y ver si me toca guardar todos los bartulos hasta el año que viene... Con el bonito tutorial en español que iba a preparar!

Bueno, pues gracias de antemano y birras fresquitas para todos
 
Hombre, creo que es evidente que afecta a la garantía.
Trasladalo a un coche, o cualquier camion o lo que sea.
Cualquier modificacion de una moto puede hacer que el fabricante se exima en caso de incidencia.
Tenga o no razón es otra cosa, porque no tiene por qué afectar en nada a la moto, pero....
 
Pues dependerá del problema que tengas.

Si por ejemplo tienes un problema en el escape, no te tocaran las pelotas. Ahora bien, si has movido la bobina y resulta que se te jode, pues pueden decirte que "si los has tocado", "a conseqüencia de eso..." y mil excusas mas.

Si te gusta con el depósito levantado, adelante. Es una modificación sencilla y es poco probable que tengas problemas.

Salud!
 
Atrás
Arriba