Quien hay aquí en Verín o cerca?

DE6kfW.gif


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay vida!!

Hombre alguien viene por aquí... En Verin hay varias Harleys pero no sabía si había alguien en el foro.

Pos nada, si vienes, avisa y tomamos unas birras si eso
 
Chavales, me he mudado a Verín. Este año iré por la concentra que hace todos los años... salud y rodad
 
Cuando es la concentración de Verín? igual me paso con un colega. Nosotros iremos desde Vigo
 
Joder, Verin.... Que recuerdos.... La ultima vez que estuve allí fué en el 2008. Estuvimos un rato cojonudo en el bujío de Cesteiro, el Pub Revolver: " Donde nadie es forastero''.
Tengo incluso algunos Dixie Dollars con el careto de Cesteiro pintao. Que los repartió un año en Benicassim...
 
Hola

Retomo este hilo para decir que marché de Verín, vuelvo a vivir en Madrid. PERO este año toco con mi grupo de versiones de rock en la concentración. Se hace este finde que viene en Verín. Tocaremos el sábado... "por la noche"... en algún momento de la noche :partiendose_de_risa

Por si alguien está interesado o le apetece saludar...

29541548_1946264502085624_5435298075785391623_n.jpg
 
Retomo este hilo al año...

Este año volvemos al Revolver a la concentra. el 26 y 27 de este mes

Por si alguien va, tomar algo
 
Retomo este hilo al año...

Este año volvemos al Revolver a la concentra. el 26 y 27 de este mes

Por si alguien va, tomar algo
Por allí estaré yo hoy! A ver si coincidimos, buscaré una moto "colorá" ;);)

voy a ver si animo a un grupo de amigos y nos acercamos.
DeRojo, esta semana he estado ocupado y se me ha pasado avisarte, sorry :(. Salgo con un colega en nada, si vas al final a ver si nos vemos por allí ;)
 
Atrás
Arriba