Saludos de un novato

Chesko

Well-Known Member
Saludos a todos, soy Emilio de Valencia, me presente ayer en el foro general y hoy me doy de conocer es este foro de Valencia.

Acabo de comprar una sportster 1200 custom y estoy deseando salir con ella, solo hay un problemilla, que me pudo el ansia y la he comprado antes de tener el carnet :cachondon:
En serio, solo estaba mirando motos y cuando vi esta me gusto tanto que no pude resistirme y la compre, aunque tendré que esperar para poder llevarla.

Agradecer especialmente a EMIL que me haya metido el gusanillo del mundo de las Harley, ademas de que ayer me recogiera la moto y la dejara en mi garaje donde le quitare el polvo durante espero sea poco tiempo.

Os pongo unas fotos de la moto para que me vayáis conociendo.

HARXL1200CHPTX17X_zps4rchljri.jpg
[/URL][/IMG]

HARXL1200CHPTX1X_zpsytkpmnop.jpg
[/URL][/IMG]


Así que saludos, birras y nos vemos pronto en alguna salida!!!!
 
Última edición:
bienvenido al lado oscuro..........:cachondon: siento que alla sido a traves de Emil tene que haber sido duro
 
Hola !!!! Si hay una buena ocasión hay que ir a por ella. Ya verás como te sacarás el carnet en dos dias. Yo también soy novato en el lado oscuro :contento:, me presenté en el foro general. Ahora nada más tengas el carnet y aclare el tiempo a rodarla !!!!
 
Jajaja si ha sido muy duro.... pero bueno ya veo que no soy el unico que le ha pasado y es que cuando empiezas a mirar ya no hay marcha atras.
En fin ya estoy en ello y espero tener el permiso antes de marzo.
Mentras tanto Birras....
 
Y la trae Emil que no tiene carnet tampoco:timido:
Uy uy uy y sin los ruedines,,,,,,,,que valiente eres:me_kagun:
 
Jajaja si ha sido muy duro.... pero bueno ya veo que no soy el unico que le ha pasado y es que cuando empiezas a mirar ya no hay marcha atras.
En fin ya estoy en ello y espero tener el permiso antes de marzo.
Mentras tanto Birras....


Ojalátengassuerte
pero yo la compre en reyes, me puse a tope con el carnet y hasta mediados de marzo no la pude coger.
Ármate de paciencia
 
Mira que dejarle esa preciosidad a Emil....ya veo que eres un tío duro....o un inconsciente
Bienvenido al foro, espero que podamos rodar juntos pronto
 
Mas bien un irresponsable...:complice:
Ya me gustaria poder rodar tan bien como el.
Mientras tanto voy a encargar unos ruedines como estos
Harleyconruedines_zpspie2odpj.jpg
[/URL][/IMG]

Por si acaso.

Birras!!!
 
A ver . Que problema tenéis si se fía de mi.
Que lo veo normal y logico.
Alguno que yo se, la moto ni na le dejo yo.:cachondon:
 
Pues bienvenido y tranquilo. Que lo del carnet al final pasa y hasta se te olvida el coñazo de sacárselo!
Aquí uno que compró su negra montura noviembre de 2015 y la estrenó el 23 de enero del 2016.
Mientras no te tengas que sacar el carnet en bcn, que los examinadores son intocables y dan fechas de examen cuando les da la p*** gana, tranquilo...
Solo es un sacacuartos

Y disfruta de tu montura!!
 
Bienvenido, siempre podrás ir de artillero de Emil hasta que tengas el carnet.
Si te deja Puri claro...

Bonita máquina y pedazo ruedacas
 
bonita maquina y bienvenido al foro.mientras te sacas el carnet siempre puedes asercarte a tomar unas birras con nosotros,aki los valientes que dejan la moto en el garaje y salen enlatados somos muchos :complice:
 
Atrás
Arriba