Hola desde Madrid y dudando si hacerme con una Harley o no.

MrCarisma

New Member
Hola, soy nuevo en el foro.
Solo contar que tengo grandes dudas, nunca me ha importado los nacionalismos, ni la política y aunque si tengo mi predilección entre la izquierda y la derecha, el tema de proteccionismo comercial me cae como una patada en culo.
Estoy por comprarme una Harley ya la tengo más que decidida pero después de escuchar el discurso del nuevo presidente de los EUA, la verdad es que me ha entrado una duda enorme sobre si comprarla o mejor pasar de ella.
No me gusta el tono con el que se habla ahora de ese proteccionismo comercial de los productos americanos cuando ellos se han beneficiado de fabricarlos en un mundo globalizado. Me encantan las harley y hacerte con una de ellas sabemos que estamos pagando más que una buena maquina, pagamos una marca y el placer de conducir una harley (que con esos precios creo que se pasan) pero bueno a los que nos gusta y nos lo podemos permitir pues venga se pagan y a disfrutar.
Bueno solo quería compartir este punto de vista y saludar

Gracias
 
Bienvenido al foro!

Si la duda que tienes a la hora de comprar una harley es por lo que diga el pelo pollo no te la compres, así de claro.... La pasión y el disfrute por las motos esta por encima de todo eso, si trump te hace dudar no te gustaran tanto las dos ruedas y/o la marca...

Saludos
 
Bienvenido al foro!

Si la duda que tienes a la hora de comprar una harley es por lo que diga el pelo pollo no te la compres, así de claro.... La pasión y el disfrute por las motos esta por encima de todo eso, si trump te hace dudar no te gustaran tanto las dos ruedas y/o la marca...

Saludos

O me estoy haciendo viejo y por consecuencia más radical.
Las 2 ruedas me molan desde pequeño, y hace 10 años me hubiera importado un pepino este tio, ahora me irrita hasta las tonterías que se hablan en este país y me he vuelto muy intolerante. en fin será la edad
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parra que no tengas problemas de conciencia, si quieres yo te vendo una Harley "nacional" (5HD)
 
Si mezclas la política con las motos, no te compras ninguna.
Por cierto ¿Quien es Trump?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba