Jornada de remapeo Trebujena

Eduardo_qs

Well-Known Member
Por si alguno no se ha enterado.... Este próximo fin de semana, un montón del foro van a Trebujena a una jornada de remapeo de las motos. Algunos (bastantes) :lengua_fuera: vamos a aprovechar la ocasión e iremos de rutita para encontrarnos con compañeros de esa zona.

Si os parece bien, cuando pongan fecha/hora definitiva, organizamos las salidas aqui para ir juntos y no enmarañar el post del remapeo.

V'sss...

El post del remapeo está en el subforo inyección, centralitas, mapas

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67524
 
Buenas tardes cuadrilla, el sábado 28 a las 12:00 en el recinto ferial de Trebujena (solo kdd)

1. zorriton

2. juantrebu
3. motito23
4. Er pepe (solo quedada)
5. Prairie Dog (solo quedada)
6. Alejandro Rota
7. Monroi (solo quedada)
8. Mané (sólo quedada)
9. Motorista fantasma (solo quedada)
10. Rabbit
11. El Saliva
12. Harleyelsucio.
13. Guasy (solo quedada)
14. Cruzcampo & Nieves ( solo kdd)
15 Eduardo & Macarena (Solo kdd)
 
Última edición:
Los de Sevilla y alrededores ya vamos viendo para salir todos junto....me parece muy bien Edu

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ok perfecto. Pues confirmo mi asistencia. A Trebujena! Designar un sitio de encuentro en Sevilla y allí estaré. Saludos.
 
... Pues para los de Sevilla y alrededores, si hay que estar a las 12:00 en Trebujena, salimos de la gasolinera de los bermejales a las 10:30 y hacemos una parada para descongelarnos un poco y tomar café.

Iros apuntando. A quien no esté apuntado, no se le espera

V'sss...

************** cortar y pegar por esta línea *********************** :cachondon:

Bermejales Sábado 28 a las 10:30

Eduardo & Macarena.
Pepe Barrera & Mati
Er Pepe
GUASY
 
************** cortar y pegar por esta línea *********************** :cachondon:

Bermejales Sábado 28 a las 10:30

Eduardo & Macarena.
Pepe Barrera & Mati
Er Pepe
GUASY
Felipe y Juani
 
Atrás
Arriba