No es obligatorio llevar encima documentaciÓn

Vale y q pasa con la compulsa de la tarjeta de inspección técnica q llevamos desde hace mas de 2 años? No pone la ultima inspección. Compulsa nueva al canto cada 2 años y a ingresar dinerito a trafico. Q administración mas mala. Teniendo informátizada la información. En fin
 
La compulsa de la ficha técnica vale para siempre, la de la tarjeta de la ITV lógicamente hay que hacerla cada dos años. A mi personalmente no me parece excesivo gastarme 7,50 euros (creo que fué eso lo que me costó la última compulsa) cada dos años... Más caro me saldría si pierdo la documentación, aunque solo sea en la pérdida de tiempo para arreglar papeles nuevos.

A mi me ha parado la GC con la documentación compulsada y nunca me han dicho nada. El recibo del seguro lo llevo siempre en todos mis vehículos...
 
Efectivamente, la fotocopia de la tarjeta de la itv es ilegal, asi de clarito me lo dijo el de la DGT cuando la compulse, es ilegal sino es totalmente exacta a la original. Por lo cual, si se pasa la itv o se hace cualquier modificación a la moto, hay que volver a ir a trafico a hacer la compulsa. O te juegas un puro por ir sin la documentación.
 
Por que tienes esa necesidad de faltar y de crear polemica? Llevo menos que tu en este foro y sé que Savi es francés, pero aún siendo español, entiendo perfectamente lo que quiere expresar
Macho, tu además de la documentación deberias llevar una botellita de humildad para que te la tomes cuando te falte
Joer!
Esta de coña , no hagas caso :complice:.......
 
Respecto a no llevar el recibo del seguro, yo no lo llevo. Me paró la GC y NO pudieron comprobar si lo tenía vigente (no les funcionó no sé qué maquinita). El GC me informó que más tarde comprobarían si estaba o no asegurado y que en llegado el caso, procederían a denunciarme. Como soy un ciudadano ejemplar y voy asegurado, no supe nada más del asunto.

Bastante más lógico y justo a que te denuncien "por si acaso" y que tener que ir luego a demostrar tu inocencia.

V'sss...
 
A mi personalmente no me parece excesivo gastarme 7,50 euros

Y yo que creía que los 5 eurazos que me sopló el notario por compulsar el dni era un sablazo. Al menos en la notaría te ponen decoración en la copia, y no poca.
Por cierto, no se en el resto de comunidades, pero en Cataluña ya no compulsan los ayuntamientos, sino los notarios (parece ser que cobran poco), pasando de 1 a 5 euros por copia. ¡Si es que son de un majete estos gobiernos!
 
Por eso debe ser que cobras el paro

Con ese comentario quedas absolutamente retratado como lo que eres, un MISERABLE. :enfado:

Creía que no te entrenabas para ser más tonto, pero está claro que sí que lo haces. :uohhh:

Enhorabuena, sigue entrenando, que al final conseguirás ganar el concurso de tontos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Vale y q pasa con la compulsa de la tarjeta de inspección técnica q llevamos desde hace mas de 2 años? No pone la ultima inspección. Compulsa nueva al canto cada 2 años y a ingresar dinerito a trafico. Q administración mas mala. Teniendo informátizada la información. En fin

Saben ustedes que las compulsas tienen validez limitada??? Tengan cuidado que pueden tener validez de 6 meses o 1 año, no recuerdo cada caso. De dos años, nada de nada.
Hablamos de organismos públicos... éstos lo tienen todo estudiado. Cuidadín.

Otro asunto: con respecto a llevar el recibo del seguro. Personalmente, lo llevaría encima para evitar perder tiempo (o contratiempos); además de la carta verde.
Muchos de nosotros cruzamos frontera (que siguen existiendo, aunque sean psicológicas) de vez en cuando. En algunos países hay obligación de llevar el documento. Algunos de esos países, si no lo llevas, se llevan la moto y te quedas ahí tan fresco... y encárgate tú de demostrar esa documentación que no llevas encima. Puede ser engorroso. En serio.


Birras a todos!!!
 
Yo llevo una copia notarial de la documentacion doblada siempre en la cartera, cuesta tres o cuatro euros y esa no caduca y va a misa. La del permiso es la de siempre y la de la ficha tecnica la vuelvo a hacer al pasar la ITV cada dos años.
 
Unos apuntes, no caducan las compulsas. Solo no son validas sino son idénticas a la original.
No se por que, pero recuerdo que solo eran válidas las copias fIRmadas por la DGT.
Y por ultimo, evidentemente y con cualquier vehiculo, siempre hay que llevar la tarjeta verde fuera de España y papeles ORIGINALES de la moto. Si son copia, no son validas
 
popup: si dependiera de mi tú no ponías los pies en este foro en lo que te queda de vida. Ni en ninguno otro, por cierto.
Nitro, amigo: ni caso. Ya ha quedado retratado, 2 veces y a cual más miserable...
A lo mejor algún administrador del Foro lo puede banear y listo. Este es un foro de motos y éstas se caracterizan porque sus usuarios se tiene respeto
 
La ley de Procedimientos Administrativo establecd que NO ES OBLIGATORIO presentar los documentos que la Administración YA POSEE.
Puesvhssta que alguien se canse de renovar papeles por robo y recurra.
¿ y puede ser dn formsto digital tipo PDF?
Muchas lagunas legales.
 
La ley de Procedimientos Administrativo establecd que NO ES OBLIGATORIO presentar los documentos que la Administración YA POSEE.
Puesvhssta que alguien se canse de renovar papeles por robo y recurra.
¿ y puede ser dn formsto digital tipo PDF?
Muchas lagunas legales.

Sip.
Puedes llevarlo en pdf. La cuestion es demostrar con un recibo, que tienes seguro
 
A ver, a mi también me sangraron los ojos cuando vi el mensaje de savi (no tenía ni idea de que era francés), y aunque hoy en día hay una cosa llamada Google Translator que te permite escribir en un idioma que no es el tuyo (si no a la perfección, al menos sin faltas de ortografía), tampoco era para rasgarse las vestiduras, ninguno somos Calderón de la Barca. Popup, creo que hubieras quedado como un señor en su momento si en lugar de entrar al trapo, te la hubieras envainado y simplemente hubieras pedido disculpas por tu comentario al desconocer que savi es francés.

En cuanto al tema del hilo, ¿sabéis cuando vale compulsar en la DGT de Madrid la documentación? Entiendo que cada compulsa va aparte. ¿no? (es decir, una para la ficha de la ITV y otra para el permiso de circulación)

Gracias, "Zerbezas" para tod@s!
 
popup: si dependiera de mi tú no ponías los pies en este foro en lo que te queda de vida. Ni en ninguno otro, por cierto.
Nitro, amigo: ni caso. Ya ha quedado retratado, 2 veces y a cual más miserable...

Claro, yo tengo que aguantar que me insulten y no responder. Los amiguismos y comepollismos no me van repito, escribo lo que me sale de los cojones, callarme no va conmigo y si quieres prohibirme algo que sea a la cara, que detrás de un teclado todos somos muy valientes. Me viene importando 3 cojones que me baneen de un foro. Saludos:enamorado:
 
Atrás
Arriba