Cambio de Sportster

joseanbm

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Pues eso, solo comentaros una revelación que he tenido hoy en el concesionario. Iba a comprarme en unas semanas la forte-eight, guapísima a rabiar y estaba convencido. Pero hoy he ido a ver si tenían una chaqueta(que no he encontrado) y me he liado preguntando y subiéndome a la forty a la iron. Total...que cambio de parecer...xD.

La 48 es como la tía buena despampanante del baile de promoción, pero busco algo más. La iron, como todos sabéis, da más autonomía, un poco más de agilidad y un poco más de comodidad al ser más alta, igual que yo. Y, pos supuesto, también está más buena que quiere. Es decir, lote completo por 2000€ menos. Si hubiera seguido a por la forty sé que le habría acabado cambiando el depósito, por ejemplo.

Así que nada, solo era compartiros mi visión y espero enseñarla pronto:cachondon:
 
Hola,yo siempre he pensado que la moto te encuentra a ti y no al revés,si te lo pide el corazón adelante que no te vas a repentir.

Muchas birras y a por ella.
 
si es lo que quieres adelante, pero para gustos los colores. Me parece infinitamente más bonita y mas "Harley" una forty. Lo de la autonomía es una tontería. Vas a ganar 60km mas. Si eres alto, es mas cómoda una forty con mandos avanzados.

Y si buscas algo más... 320cc y 20cv más tiene la forty. Creo que algo se notan jeje, mira el video.

https://www.youtube.com/watch?v=8u_0bG0Y8lU

Vamos, que te compres la que te guste, si lo haces por autonomía, acabarás arrepintiéndote.
 
Ya, tío...el caso es que tengo visto ese vídeo unas cuantas muchas veces:partiendose_de_risa

Agradezco la aportación, ya habrá tiempo de cambiar. Puede que a una Los Rider S, pero en unos años..

Birras a todos
 
Opino como popup, la 48 me parece más moto y está rebuena. De haber tenido presupuesto, es la Sportster que me habría comprado.
De todas formas el que se la va a comprar eres tu, así que si eso es lo que te hace feliz....adelante. Además con esos 2000 pavos puedes hacer unas cuantas cosas para que no sea una Iron más jeje
 
comprate la que simple y llanamente te llene, no mires dos mil euros, si te llena la forty ve a por ella y si ha dado la casualidad de que te llena la iron pues mejor para tu bolsillo pero siempre la que mas te llene de las dos o te arrepentiras cada vez que te montes.

la forty tiene de bueno sobre la iron el motor de 1200 y algunos caballos mas que hacen que ande mas que la iron , por lo demas tiene las mismas pegas al fin y al cabo ambas son sportsters , respecto al deposito no le doy importancia, me daria igual repostar a los cien que a los 160 de mi iron.
 
Es que la Iron....tiene algo más.

Y ese punto gamberro que no tiene ninguna otra.
Bienvenido al lado oscuro
 
Pues como pruebes la Roadster... .
La autonomia tampoco es gran diferencia. Yo antes con la forty me paraba cada 100 y ahora cada 120 por no apurar. Bah, poco varia. Lo guapo que esta el deposito pequeñito no lo está el grande.
Yo creo que lo que tiene que llenarte son las sensaciones que te transmita montándola.
Y que al cabo de tres o cuatro años te arrepientes, antes de que pierda demasiado valor, patada y a por otra.
Te digo una cosa, a la roadster la pones un guardabarros trasero normal de sportster, que por el recortado que lleva habrá mucha gente dispuesta a hacer el cambio,por tema de preparaciones y demas, le pones el asiento de la iron, y le pones el manillar normal tipo iron (aunque la postura y "tacto" que da el manillar que lleva la Roadster... yo nunca lo cambiaría), y tienes la mejor iron que puedas conducir. Y con el 1200, que ya no es cuestión de aceleración, sino como me dijo el del concesionario de harley donde yo me pillé la mia, la diferencia es lo bonito y la sensación que da el 1200 frente al 883.
Un consejo: prueba la Roadster.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder yo flipo lo que tragan vuestras motos...yo en secundarias a carretera a 100 o 110km/h le hago unos 220 km al deposito de 12l y aun le quedan 2litros o mas cuando paro en el surtidor.
 
Yo a la roadster ya con 160 creo que eran e iba al limite de quedarme tirao. Tengo que volver a mirarlo porque me parece una barbaridad la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que en las carreteras secundarias es donde menos consume porque no hay trafico. Si la metes en ciudad el consumo se dispara. Una iron por ciudad no llega a los 160-170 sin entrar en reserva
 
Comprarse una Iron en vez de una Forty, porque te pone más... me parece correcto. Pero comprarla por razones como que tiene mas depósito, es más ágil o más cómoda... para eso no me compro una HD con la oferta de motazas que hay rondando los 10k. Cual quieres ver en el garaje? Pilla esa.
 
El chasis es el mismo en la Iron y en la forty, cambia los mandos, el deposito y poco más, yo no probé la Iron y no sabría decirte pero la forty va como un tiro, de todas formas bienvenido y enhorabuena por tu nueva Iron!!!

Haciendo ruido...
 
tienes que comprarte la que te robe el corazon y la mirada es lo que tienen las harleys, yo me compre una Iron nueva por que es la que habia querido siempre... y amigos me decian con lo que te cuesta la iron, y las 4 cosas que le pondras el primer año te pillas una Dyna.. Perooo yo quería una IRON!!!! y contento que estoy con ella!!
 
Ya te digo yo que le hago 180 en ciudad y es justo cuando le entra la reserva. La 48 no lo se, no la he usado. Todo depende de la conducción tambien.
 
Es mas en un viaje cruzando Extremadura hacia Ciudad Real le hice 200km con 7 litros. A 100 km/h disfrutando jeje.
 
Haz lo que te salga, yo probe una Iron y me compré una Forty. No me he arrepentido nunca, y un cambio de depósito es mucho más sencillo que un cambio de motor.
 
Yo con la Dyna le hago como 350 km en plan tranqui.
Si piso mucha ciudad o le doy a la oreja unos 250-280.
La autonomía en mi caso era esencial. No veas el por saco que me daba poner gasofa cada 180 km en mi anterior scooter. Era muy coñazo sinceramente.....

Y ademas, estaba lo que me gustaba. Sportster siempre me ha parecido bonita, todos sus modelos me gustan, pero me pone palote la SB....
mi HD ideal es la Softail Slim, y si tuviera que necesitar mi gorda para rutear mucho, pero mucho, la RK.

Y con todo este rollo, donde quiero llegar?
Has abierto los ojos con el resto de la gama?
 
Atrás
Arriba