MÚsica en la street glide

francusto

Well-Known Member
Bueno pues tengo una Street Glide del 2007 y no tengo manera de escuchar una canción entera del CD, saltan todas incluso en autopista. Sabéis si hay algún truco o algún formato para grabar las canciones en un CD que no salte tanto? o esto es así y no hay solucción. Gracias y cervecitas anticipadas
 
Lo mejor es que cambies de radio y le metas una sin CD, solo con lector de USB y tarjetas SD, así lo tengo yo y es una maravilla, puedes meter música por un tubo y NUNCA salta, y ya si lo compras con bluetooth tendrás manos libres para llamadas también.
 
Lo de que un CD no salte .....es como imposible,
Para pinchar en platos de vinilo te diría un truco , pero un poco aparatoso para la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Solo necesitas unos 8 globos y llenarlos de agua ji ji
 
Bueno, vamos a empezar por soluciones más sencillas....que lo de cambiar de radio es más caro.

Vamos a partir de la base de que los discos están en buen estado......(sin rayajos, ni polvo, ni restos de cerveza.... que es más habitual de lo que creéis)

Lo primero, y más probable es que tengas la lente sucia. Hay cds para limpiarlas, prueba uno. Esperemos que no esté jodida, sólo sucia....Si te quieres complicar, abrir el aparato, limpiarla físicamente y darle unos graditos de vuelta al potenciómetro que lleva funcionaba de cine en las antiguas PS2....

Lo segundo es cómo grabas los CD, los originales si no están muy rayados no deberían saltarse, pero si son grabados es muy importante que estén grabados a baja velocidad, la más baja que puedas (2x o 4x como mucho), y a ser posible en soportes de cierta calidad (en lugar de CD vírgenes NISU, pues unos Verbatim, o TDK siempre van algo mejor).

Por último qué formato usas para grabar... un CD de audio (el formato tradicional) se salta habitualmente más que el MP3.

Y como añadido te diré que si llevas a Melendi y se te salta, pues te jodes, seguramente sea la SG que se está quejando.....hazla caso y mete un disco de la Creedence... verás como va como la seda.:partiendose_de_risa

Birras.
 
Por ahora lo de cambiar la radio no entra en mis planes, no por que sea muy cara, porque viendo el enlace la verdad es que cara no es, pero los cables y yo no nos llevamos muy bien, soy un poquito manazas jeje. Gracias por la ayuda de todas formas.
 
Última edición:
Bueno, vamos a empezar por soluciones más sencillas....que lo de cambiar de radio es más caro.

Vamos a partir de la base de que los discos están en buen estado......(sin rayajos, ni polvo, ni restos de cerveza.... que es más habitual de lo que creéis)

Lo primero, y más probable es que tengas la lente sucia. Hay cds para limpiarlas, prueba uno. Esperemos que no esté jodida, sólo sucia....Si te quieres complicar, abrir el aparato, limpiarla físicamente y darle unos graditos de vuelta al potenciómetro que lleva funcionaba de cine en las antiguas PS2....

Lo segundo es cómo grabas los CD, los originales si no están muy rayados no deberían saltarse, pero si son grabados es muy importante que estén grabados a baja velocidad, la más baja que puedas (2x o 4x como mucho), y a ser posible en soportes de cierta calidad (en lugar de CD vírgenes NISU, pues unos Verbatim, o TDK siempre van algo mejor).

Por último qué formato usas para grabar... un CD de audio (el formato tradicional) se salta habitualmente más que el MP3.

Y como añadido te diré que si llevas a Melendi y se te salta, pues te jodes, seguramente sea la SG que se está quejando.....hazla caso y mete un disco de la Creedence... verás como va como la seda.:partiendose_de_risa

Birras.

Probaré lo que dices a ver si noto mejoría, el formato que uso para grabar es en MP3, pero la verdad es que los discos son antiguos ya, de cuando tenía mi anterior coche que los usaba, así que probaré primero a meter un CD para limpiar la lente y grabaré un disco como dices, a ver que tal y a ver si me acuerdo porque hace años que no grabo nada.
En cuanto a los discos, de Melendi no es ninguno, yo la música de camela para arriba jajaja
 
Lo mejor es que cambies de radio y le metas una sin CD, solo con lector de USB y tarjetas SD, así lo tengo yo y es una maravilla, puedes meter música por un tubo y NUNCA salta

Ya te digo. Y la mía además "lee" casettes, que no saltan :partiendose_de_risa

Reproductor MP3 a la entrada auxiliar y tira millas :complice:

cassetteHD_zpshfbv9m0g.jpg
 
Lo del Reproductor MP3 a la entrada auxiliar lo había pensado también porque tengo GPS con música y es lo que he ido poniendo hasta ahora, la cosa era cuando hago rutas cortas o por la ciudad, no tener que poner el GPS para poder llevar música. Lo del reproductor MP3 puede ser buena opción, tendré que pensar ahora donde colocarlo. Gracias
 
No hombre, necesitas un reproductor de MP3 para que se reproduzca la música por la entrada auxiliar, para conectar ese reproductor puedes usar ese enlace bluetooth que te ha puesto Crowley, el mismo móvil te hace de reproductor, o bien un cable con dos puntas iguales de mini jack estéreo.

https://www.amazon.es/Cable-prolong...qid=1485341519&sr=8-3&keywords=cable+minijack


lo mejor y más barato es que pongas ese enlace de BT que te ha puesto Crowley y uses tu smartphone para emitir música en el sistema, nunca te va a saltar, tendrás música por un tubo, no hay cables de por medio y te va a costar muy poquito.



uff no sé Crowley, puse un cacharro de estos en el coche hace tiempo y no me acabó de convencer, gracias de todas formas.

Lo que he visto también es esto:

https://www.amazon.es/Cable-Adaptad...1485339971&sr=8-16&keywords=conector+jack+usb

pero no me queda claro que se escuche música al conectarle un pen-drive
 
Eso mismo tengo en la mia

El primero q aparece es el q le pille a mi street y va con el telefono via bluetooth de coña. Se conectan automaticamente y ni hace por perder la señal. Ademas de vacilar a los colegas cuando pones musica desde tu telefono y sentadito en la mesa del bar con unas cañas jajjaajajaj
a propósito, el otro dia estuvimos una hora y veinte con la musica para probar el aguante de la bateria y ningun problema. Lo digo por q no se cuanto dura normalmente sabiendo ademas q queda la luz de posicion y la de la matricula encendida.
saludos y birras!!!

 
Al final me he decidido por una funda de harley que es con imán, por lo tanto lo coloco en el depósito y ahí pongo el teléfono o el mp3 y con un cable al aux. de la radio y listo. de maravilla. sólo me tengo que acordar de guardarlo cuando paro en algún sitio, que ya me ha pasado que tengo que salir del bar porque me lo he dejado en el depósito jeje, vaya cabeza la mía.
 
Yo te recomendaría esta solución, es la mía. Te sirve tanto para música como para GPS y escuchar las llamadas por los altavoces. Y además el soporte lo compré con alimentador por usb, que enganché al mechero de la moto que no uso, pero su electricidad me tiene cargado el móvil. Estoy muy contento.

https://www.dropbox.com/s/41880ofqx8ljvic/Harley3.jpg?dl=0
https://www.banggood.com/es/12-30V-...wer-Outlet-Socket-p-1012214.html?rmmds=search

Además para ponerlo en la moto con aflojar el tornillo de la botonera que se engancha al manillar y engancharlo tienes.
Espero que te sirva como opción.
Muchas birras
 
a ver....
lo de cambiar así tal cual la radio.... no es tan "facil"

1. puedes comprar una radio de la marca http://www.aquaticav.com/harley/ Estas radios empiezan por 400€ me parece. OJO, compré una por amazon pq la encontré por solo 275€, nueva! resulta que hay dos versiones. Una versión "universal" que puedes montar en barcos etc y otra versión que es para Harley para que puedas seguir utilizando los botones de los mandos.

2. te compras una radio aplicacion "Marine". Estas radios aguantan agua etc por si pillas lluvias fuertes etc no va a pasar absolutamente nada. Pero para poder conectar unas de estas radios "universales" tienes que comprar un kit de la marca Scoche ( http://www.ebay.com/itm/98-2013-Har...eo-CD-/401096790981?fits=Make:Harley-Davidson )
Con este KIT te permite de montar cualquier radio de formato DIN. Porque la radio original de Harley es más grande que una radio normal. En este KIT viene también un marco etc. con el aparato de color gris se conecta directamente a la moto y a la radio a la vez.
Así puedes cambiar la musica y todo.

Yo tengo en mi electra CVO la radio de Kenwood KMR 308 BT. Ahi conecto mi iphone (gast el spotify) y puedo cambiar las canciones con los botones.
Además tiene más potencia que la mierda de la tapa de potencia original de harley (la mía es de 2007 FLHTCUSE2).
entre el adpatador y la radio me gasté unos 180€.
La instalación hice en aprox 1,5 horas.

La versión más barata es la del pendrive del bluetooth. Si tienes la muscia y el GPS etc todo en el movil (como yo), la solución con el pen no esta mal. La unica putada es que no puedes cambiar las canciones.
Como soporte tengo para mi movil de la marca ultimate addon y la funda esta es brutal. Eso si, solo lo pongo en los viajes largos.
En los trayectos cortos, subo a la moto, la radio se conecta automaticamente con mi movil y reproduce la ultima canción desde la ultima conexión.

Espero que te he podido marearte un poco más jejejejejej, ya te digo, lo estuve mirando un par de meses antes de comprar algo ;-)

salu2
 
Atrás
Arriba