Algún compañero con Khrome Werks 3” HP Plus por Tenerife?

Vildo

Member
Hola compañeros!

Pues después de haber metido la pata al cambiar las colas.. sinceramente es una putada comprar a “sordas” y cuanto más leo en diferentes hilos menos claro lo tengo... Así que antes de intentarlo de nuevo estaría genial si hubiese algún compañero que tuviese montadas las colas Khrome Werks 3” HP Plus tapered en una 883 y poder escucharlas en directo.
Me recomendaron las V&H Straigthshot y eso suena demasiado para lo que estaba buscando y para donde vivo. Incluso con los baffles atenuadores que los compré con la misma. He leído muchos hilos y según lo que estoy buscando muchos me llevan a los KW tapered con atenuadores instalados, pero después de la experiencia estoy con miedo. Ahora tengo unas V&H nuevas que tendré que mal vender y no quiero volver a pasar por esto y palmar más pasta..
Las cervecitas de después van de mi cuenta por supuesto! :gafas_de_sol: Yo vivo en Tenerife en la zona de Radazul pero me acerco donde sea, claro..

Gracias por vuestra ayuda!
 
Pues si me vendría de p.m. creo que me haría una buena idea. Dime un día que te venga bien y me doy un salto por donde me digas. Gracias!
 
Atrás
Arriba