Dudas con los retrovisores!!!!

julen_86

Member
Muy buenas a tod@s.
Tengo una 883 desde hace 2 meses con los retrovisores en la parte inferior.
No he llegado a probarlos arriba. Mi duda es si arriba tiene más visibilidad y menos ángulos muertos o es idéntico a llevarlos abajo ( que poco a poco voy acostumbrándome:cachondon:).
Una segunda duda que tengo , es que desde los 110km/h en adelante, la resistencia del viento es muy elevada, eso creo yo XD , no se si es por que soy un novato y tengo falta de costumbre o me tengo que fastidiar por el estilo de moto que tengo.
Quiero hacer una escapada de unos 120 km por autopista y no tengo ganas de pasar un viaje incomodo, por seguridad más que nada.
Un saludo a tod@s.
 
Hola Julen,
te contesto rápido:
Con lo retrovisores de serie en la Iron arriba NO veía más que mis hombros. Abajo mucho mejor, en el propio conce me dijeron que los cambiara. Mejor aún unos largos arriba (pero quedan más feos) porque no tienes que bajar tanto la mirada (yo me he acostumbrado) y porque si llegas paquete según como sea de grande el de atrás ves sus rodillas.
Lo del viento es falta de costumbre. Aún así, para viajes es imprescindible una pantalla (mejor detachable) si no eres un talibán purista y no quieres pasar un frío de webs.
Como siempre, son opiniones.
Saludos
 
OK.
Muchas gracias faemino.
Tendre que comprarme una pantalla para cuando vaya a necesitarla :partiendose_de_risa.
Los espejos me comentaron lo que me has dicho, que solo te ves tus hombros.
Gracias por la ayuda.
 
Lo del viento chocando en tu jeta (si llevas jet como yo) o el resto de tu cuerpo creeme que te terminas acostumbrando :complice: , ayuda mucho llevar de todas formas el casco bien abrochado y ropa ajustada lo máximo posible al cuerpo para no parecer un paracaídas en caída libre. Yo, como soy un talibán purista, como bien dice Faemino :cachondon::complice:, paso de pantallas y me gusta sentir el viento en mi cara para bien y para mal, pero para gustos los colores.
 
Gracias al viento, suelo ir a la velocidad correcta. Si voy por encima el cuello termina rígido y dolorido, y los brazos igual de intentar aguantar el peso del cuerpo. En cambio cuando voy de forma que no me moleste mucho el viento, voy relajado y disfrutando de todo, moto y entorno.
Lo mejor es ir sin prisa, salir antes de lo previsto y tomarte la ruta para disfrutarla. Si vas con el tiempo justo...malo.
 
Pero mejor con un casco full face. Todos hemos visto el golpe de los bichos contra el parabrisas del coche y una piedrilla te puede dejar sin un diente....
 
Yo también llevo el jet muchas veces, con su burbuja anti abejarucos, no llevo pantalla. Cuando vas a 140 durante una hora, el viento te ayuda a ponerte en modo voyatomaremeloconcalmaantesdequemearranqueelcuellooparezcamañanafernandoalonso
 
A mi a 120 ya me parece que voy a salir volando.

Es verdad lo de la sensación de velocidad. Los cascos buenos te hacen ir más rápido. Con los jet vas más cuitas, porque como gires la cabeza a más de 100 igual te sale la bubuja volando con corchetes y todo...
 
Nada nada , este Sábado te metes en la ducha vestido (Con agua fría of course) y de ahí directamente a la moto (aconsejable a las 7:00 AM) y te das una vuelta de unos 10 Km .
Luego llegas a casa cagandote en Ricardillo por hacer caso de la mierda de consejo:cachondon:
Luego te secas te cambias te tomas un Cola Cao "calentico" y repites la operación pero el doble de Km , veras que no hace tanto frio , y que no eras tan moñas como pensabas:cachondon:
Siento que el domingo lo pases en cama:dormido:
Ale ......prepara un tutorial si tienen huevos:complice:
 
A mi a 120 ya me parece que voy a salir volando.

Es verdad lo de la sensación de velocidad. Los cascos buenos te hacen ir más rápido. Con los jet vas más cuitas, porque como gires la cabeza a más de 100 igual te sale la bubuja volando con corchetes y todo...
Alguna Cessna levanta el morro con mucho menos je je
 
Es que las Cessna son unas madres.

Voy a almidonar las tapas de las alforjas a ver que tal.... xD
 
Yo por estética no uso pantalla. Antes usaba un jet pero después de comer bichos y más bichos pasé a llevar un integral.
En cuanto a lo de los espejos, yo por debajo del manillar también. Tienes que mirar un poco para abajo pero te acabas acostumbrando.
 
Atrás
Arriba