Cuantos km aguantais en la sportster

Esto es un misterio. Unas veces cabe más y otras menos.
Como norma cuando entra la reserva le doy al grifo y paro en la primera gasolinera que encuentro.
220 los hago sin problemas por autovía y carreteras. Este verano llegue a 230 pero a partir de 200 ya voy controlando las distancias entre gasolineras.
En ciudad depende a veces 180 o 150 dependiendo de los trayectos.
Lo mejor sería llevar una botella (homologada o mueres) de 1 litro por si acaso.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
La reserva es de unos 3 litros, pero en el manual debería constar la cantidad exacta.
 
Por esa regla de 3 si gasta 5 litros de media , tiene 12 y salta la reserva a los 9, la reserva me deberia de saltar a los 180 km.
Pues ni de coña. Mas de 120 o 130 no aguanta sin saltar
Es muuuu raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues Madrid - Valencia ida y vuelta, haciendo paradas cada 180-200 km para cerves y repostar, baño en la playa, paella y vuelta para los Madriles, unos 900 kilómetros más o menos.
 
Por esa regla de 3 si gasta 5 litros de media , tiene 12 y salta la reserva a los 9, la reserva me deberia de saltar a los 180 km.
Pues ni de coña. Mas de 120 o 130 no aguanta sin saltar
Es muuuu raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía que es 1200 carburada con 12 litros de depósito y que debería gastar más que la tuya también suele saltar sobre 170-180km dependiendo de la conducción.
Igual es que esta mal afinada la inyección, el piloto de reserva marca mal o le metes demasiada caña:complice:
 
La mía que es 1200 carburada con 12 litros de depósito y que debería gastar más que la tuya también suele saltar sobre 170-180km dependiendo de la conducción.
Igual es que esta mal afinada la inyección, el piloto de reserva marca mal o le metes demasiada caña:complice:

Normalmente ya he comentado que me salta al de 100 y pico. Pero es todo ciudad y es cierto que no hago "conducción tranquila". Supongo que en carretera podré hacer muchos más. A ver si saco vida y pruebo un día...
 
Hola yo monto asin:https://imageshack.us/i/pm7Y57cbj
Y la verdad siempre he pensado mas en la comodidad que en la estética y sufro lo justo.De todas formas esto es adictivo cuantos mas Km en la burra mas quieres.

saludos y a disfrutar del camino.
Amén. Yo en mi Dyna puse el Sundowner, respaldo y parrilla. Y hago tiradas gordas con la parienta sin enterarme. Quiero, primero, una moto práctica. Estética? Joder, una Harley rosa con unicornios mola más que cualquier otra moto

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Cuando me salta la reserva suelo ir rápido a la gasolinera y me entran 8 litros y poco llenando a tope hasta que rebosa. Así que supongo que saltará sobre los 8 litros y quedan aún 4.
 
Hola faemino,la pantalla se la puso el anterior dueño,no se que marca es pero conociendo al dueño le puso todos los extras en conce.Muchos han criticado el look de mi burra,que si el asiento es un sofá y le queda como el culo,que si la pantalla es de abuelo etc pero como he dicho antes prefiero comodidad ante todo y como a mi me va el rollo clásico pues eso,cada dia me gusta mas.


Un Saludo.
 
Última edición:
Hola faemino,la pantalla se la puso el anterior dueño,no se que marca es pero conociendo al dueño le puso todos los extras en conce.Muchos han criticado el look de mi burra,que si el asiento es un sofá y le queda como el culo,que si la pantalla es de abuelo etc pero como he dicho antes prefiero comodidad ante todo y como a mi me va el rollo clásico pues eso,cada dia me gusta mas.


Un Saludo.

Gracias por la respuesta.
La cuestión es ir cómodo. Yo he pensado ponerle una para invierno porque el viento a 4 grados es btte desagradable por forrado que vayas.
La que tienes parece una SuperSport de las originales de HD, pero no parece detachable. Yo estaba mirando alguna como esa, pero detachable.
 
Hi everybody
Creo que lo mejor antes de salir a grandes rutas es hacer una salidita a una ciudad vecina (150-200 kms) ida & vuelta y sacar conclusiones, asiento manillar, amortiguación, etc. Ponerlos a tu medida y... el límite es tu bolsillo y tu tiempo...
para todos.
 
A ver yo he entendido la pregunta ¿cuantos kms aguantas en una Sportster? No ¿cuantos kms haces con una Sportster? A ver, yo lo máximo q he aguantado han sido 200kms sin parar, luego hice otros 170 para llegar al destino, puedes hacer 1 millón de kms con una Sportster pero, seguidos sin bajarte a descansar el culo es imposible ni que lleves el cheslong de tu casa por asiento :partiendose_de_risa a parte que a esos 200 kms a la gran mayoría les está pidiendo gasofa
 
A ver yo he entendido la pregunta ¿cuantos kms aguantas en una Sportster? No ¿cuantos kms haces con una Sportster? A ver, yo lo máximo q he aguantado han sido 200kms sin parar, luego hice otros 170 para llegar al destino, puedes hacer 1 millón de kms con una Sportster pero, seguidos sin bajarte a descansar el culo es imposible ni que lleves el cheslong de tu casa por asiento :partiendose_de_risa a parte que a esos 200 kms a la gran mayoría les está pidiendo gasofa

Como tu dices, es imposible hacer sin paradas más que los 150-200 kms para los que da un depósito dependiendo de la versión que tengas. Así que evidentemente la pregunta no puede ser esa...

Habremos de suponer que la idea es preguntarse por los kilómetros en una sola jornada o ruta. Que una cosa es parar un rato (para echar gasofa, para comer o beber, simplemente para hacer ese descanso que siempre se recomienda conduciendo cualquier vehículo tras un máximo de 80 o 90 minutos...), y otra parar durante horas y dormir.

Yo hago habitualmente jornadas de 400-500 kms. Y no es infrecuente llegar a los 600. Mi record en una sola "tirada" está en unos 800 kms, pero tengo previsto un viaje para el próximo verano en el que tendré que hacer una jornada de algo más de 900 kms.

Evidentemente para poder mantener esos ritmos y no dejarse la salud en el intento es importante condicionar el asiento y postura en la moto a la comodidad, y dejar en un segundo plano los conceptos estéticos. :lengua_fuera:
 
Este año en marzo subí a mi tierra para estar con la comida de los Astures y vuelta para abajo, en total fueron 2037 kms. Llegué molido pero muy feliz.
Cada 150 km parábamos para echar gasofa y estirar las piernas, así no se te hace tan pesado, creo que lo peor es pensarlo. Bye compañeros.
 
Atrás
Arriba