Cuantos km aguantais en la sportster

El año pasado estuve en Faro y este año he estado por Suiza, y mi compañero en ambas rutas, que lleva una Sportster 883 Custom totalmente de serie, se hace etapas de 1.000 Km sin problemas, y eso que está operado de una hernia de disco. En mi caso, hacer lo mismo con la Electra, no tiene mérito:cachondon:
Con mi anterior Sportster 883 R habré hecho máximo 700 Km en una etapa, y el no llevar silentblocks al final del día se notaba
 
Esto es como una simbiosis moto hombre.
Empiezas haciendo rutas cortas y vas alargando hasta el infinito.
Cuando el cuerpo se acostumbra ya nada te puede parar. (Entrenamiento)
He hecho viajes de tres semanas de 500km de media diarios y tiradas de Barcelona- Bélgica o Londres-Andorra o Barcelona-Berna en muchas ocasiones.
He visto tíos cruzar Europa en mobilette.
Hay que ir equipados y bien comidos.
Añado que lo importante no es la moto, lo importante son las ganas de aventuras que tengas.
Ahí tenéis el post del @Nata que se fue con su RE a Inglaterra hace poco. Ni el frío ni la lluvia ni el hambre o la falta de recursos puede a la ilusión y las ganas de aventuras.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=70111
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Que no hombre que estáis equivocados todos, para salir de tu comunidad autónoma mínimo 1800cc y para rutas domingueras de 200kms al menos una GS 1200 que si no uno se cansa y tiene que parar a repostar demasiadas veces...
 
Yo es que soy bastante perrote y no hago mucho deporte (ninguno) y mi trabajo es sedentario, y eso lo noto bastante en el cuerpo con el paso de los km. La espalda, las piernas... para el trasero la semana que viene mando el asiendo a un tal Lolo Pámanes, que le mete gel y visco y lo deja de puta madre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, he visto en el foro que tienes una sportster y que ibas a mandar el asiento a Lolo pamanes.
¿lo hiciste?te lo tapizó.?
Yo voy a tapizarlos y tengo algunas dudas, si solo tapizar el original o hacer el nuevo.
Como ha sido tu experiencia?
Tienes fotos de la sportster antes y despues del hacer el asiento?
muchas gracias por tu ayuda
saludos
 
Atrás
Arriba