Cuantos km aguantais en la sportster

elquesuspira

Well-Known Member
Sin parar, y aún parando un poco para descansar y seguir palante, rutas así seguidas todo a saco de cuantos km y tiempo. Lo digo porque por primera vez en tiempo voy a poder a pegarme una escapadilla esta primavera unos dias mi moto y yo. Quiero ir desde Lucena hasta Béjar (mi idea es en un dia), echar otro dia por alli dando vueltas, y volver en otro dia. La idea es ir hasta cordoba, zafra y de alli para arriba por la nacional de la plata. Aunque escucho rutas alternativas que puedan ser mejores, y siempre sin pillar autovias, o que sean solo para rodear ciudades contar de no entrar en ellas.
Me voy a trincar una birra de medio litro que he pillao de AC/DC a vuestra salud..✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos pues para las KDD's del Foro, hemos ido unas cuantas Sportster, Salir de Barcelona tempranito parando a poner gasolina un bocata y a comer, Barcelona Bilbao, o el año pasado Barcelona Segovia.

Sin problemas.:cachondon:
 
Puedes ir hasta el fin del mundo.....:cachondon::partiendose_de_risa
Depende más de ti que de la moto.:complice:
 
Yo es que soy bastante perrote y no hago mucho deporte (ninguno) y mi trabajo es sedentario, y eso lo noto bastante en el cuerpo con el paso de los km. La espalda, las piernas... para el trasero la semana que viene mando el asiendo a un tal Lolo Pámanes, que le mete gel y visco y lo deja de puta madre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el fin del mundo,
Pero mejor haz unas escapadas de dia antes, acostumbrate a estar subido a la moto 6 horitas y luego tu mismo veras que no hay limites


Un saludo
 
Lo que importa es el trayecto , no el destino.
Para ir de A......B te aconsejo el avión
Lo chulo de la moto es ver , parar para hacer una foto, aquí me tomo un café un te o hablo con el aldeano de turno, para eso vas en moto , para eso te da el aire frío o caliente , para eso tienes una Harley , para disfrutar ver y sentir el viaje.
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA:cachondon:
Y te lo digo yo que todo se me hace corto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me hice Sevilla-Zaragoza en la primera Kedada ... Salimos a las 9 de la mañana y sobre las 7 de la tarde estábamos en el Reino de Aragón (creo que ese era el hotel...)
 
Jejeje. Un poco de fortalecimiento para la espalda y eso no me vendria nada mal.
Hace unos dias me fuí una mañana para Alhama de Granada. Hacia frio de cojones y mira que iba bien abrigado y no pasé frio, pero el poco que me entró por el casco, a los dos dias neumonia al canto. Tengo ganas la verdad de darme un viaje yo solo de tres o cuatro dias tirao por ahí sin destino fijo. Me hace falta sicologicamente, lo necesito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que importa es el trayecto , no el destino.
Para ir de A......B te aconsejo el avión
Lo chulo de la moto es ver , parar para hacer una foto, aquí me tomo un café un te o hablo con el aldeano de turno, para eso vas en moto , para eso te da el aire frío o caliente , para eso tienes una Harley , para disfrutar ver y sentir el viaje.
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA:cachondon:
Y te lo digo yo que todo se me hace corto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



tumblr_nk92rmwizA1tzixuko1_500.gif






4cba1d814b2b7ae2ea02a0cda0a61ce8.jpg






bcc786fbb01b491aecdbdc1c376dc6f5.jpg
 
Lo que importa es el trayecto , no el destino.
Para ir de A......B te aconsejo el avión
Lo chulo de la moto es ver , parar para hacer una foto, aquí me tomo un café un te o hablo con el aldeano de turno, para eso vas en moto , para eso te da el aire frío o caliente , para eso tienes una Harley , para disfrutar ver y sentir el viaje.
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA:cachondon:
Y te lo digo yo que todo se me hace corto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esto me ha recordado uno de los primeros viajes medio larguitos que hice con la Drag Star, hace ya unos añitos... pasamos unos días en Toledo, íbamos cuatro motos, una Fazer 600, una VStrom 650, la Sportster 883R de mi hermano, y un servidor con la Drag Star. Antequera-Toledo serían sobre 500 kilómetros en total... pues tardamos en llegar... 9 horas, 9. Si, 9 horas... eso si, no pisamos ni una autovía, paramos cada vez que nos picaba un huevo e hicimos unos cuantos cientos de fotos. Uno de los viajes que recuerdo con más cariño y de los que más disfruté.

Cuando he viajado en moto jamás de los jamases me he puesto una hora para llegar. De hecho, aunque salgamos de ruta un domingo, no no nos ponemos horas ni vamos con prisas. La clave para viajar en moto es disfrutarla, si lo haces de otra forma acabarás odiándola y no usándola nunca más.

P.D.: Por si alguien tiene curiosidad, en aquel viaje el que llegó más hecho polvo fué... el colega de la Fazer... :cachondon:
 
Pues venga...a darle caña q son dos días!!!! Disfruta de la ruta y heavy a tope !!!!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Alcala la real??? Bonito castillo!!! Partiéndose de risa:

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Esto me ha recordado uno de los primeros viajes medio larguitos que hice con la Drag Star, hace ya unos añitos... pasamos unos días en Toledo, íbamos cuatro motos, una Fazer 600, una VStrom 650, la Sportster 883R de mi hermano, y un servidor con la Drag Star. Antequera-Toledo serían sobre 500 kilómetros en total... pues tardamos en llegar... 9 horas, 9. Si, 9 horas... eso si, no pisamos ni una autovía, paramos cada vez que nos picaba un huevo e hicimos unos cuantos cientos de fotos. Uno de los viajes que recuerdo con más cariño y de los que más disfruté.

Cuando he viajado en moto jamás de los jamases me he puesto una hora para llegar. De hecho, aunque salgamos de ruta un domingo, no no nos ponemos horas ni vamos con prisas. La clave para viajar en moto es disfrutarla, si lo haces de otra forma acabarás odiándola y no usándola nunca más.

P.D.: Por si alguien tiene curiosidad, en aquel viaje el que llegó más hecho polvo fué... el colega de la Fazer... :cachondon:
Si señor......:yb677[1]:
 
No hay limites cuando se trata de disfrutar de la ruta ni en una sporty ni en otra moto, y si no que se lo digan al orensano que sale este mes, en medio del crudo invierno, rumbo a Cabo Norte en una "vespa" (noticia de la prensa estos dias). Ole sus huevos.
 
Lo escuché en la radio antesdeayer.
Pero creo que ya lo ha hecho, porque decia que habia pasado muchas fatigas sobre todo viajando casi siempre sin luz, porque ahora no se hace de dia y a menos 40 grados. Y estaba ya por Francia y ayer u hoy llegaba a Pamplona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es como una simbiosis moto hombre.
Empiezas haciendo rutas cortas y vas alargando hasta el infinito.
Cuando el cuerpo se acostumbra ya nada te puede parar.
He hecho viajes de tres semanas de 500km de media diarios y tiradas de Barcelona- Bélgica o Londres-Andorra o Barcelona-Berna en muchas ocasiones.
He visto tíos cruzar Europa en mobilette.
Hay que ir equipados y bien comidos.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba