Manual mantenimiento low rider 2005

En el último enlace no la veo. De todas maneras buscaba el de propieta río, para saber el mantenimiento, aceites, cantidades tiempos, etc. Y a ser posible en español y gratis. De todos modos gracias por el interés.
La ultima revisión, con cambio de dos aceites y filtro de aceite y filtro de aire 350€. Y el freno delantero, que dejaba bajar la maneta hasta el puño, me lo han devuelto igual o peor. Hay algún fallo endémico en este modelo en la bomba delantera? Ah!! Esto con sólo 24.000 kilómetros. En la casa me proponían cambiar el conjunto de bomba y maneta por otros 300. Esto después de quejarme de como me devolvían el freno
 
Última edición:
En el último enlace no la veo. De todas maneras buscaba el de propieta río, para saber el mantenimiento, aceites, cantidades tiempos, etc. Y a ser posible en español y gratis. De todos modos gracias por el interés.
La ultima revisión, con cambio de dos aceites y filtro de aceite y filtro de aire 350€. Y el freno delantero, que dejaba bajar la maneta hasta el puño, me lo han devuelto igual o peor. Hay algún fallo endémico en este modelo en la bomba delantera? Ah!! Esto con sólo 24.000 kilómetros. En la casa me proponían cambiar el conjunto de bomba y maneta por otros 300. Esto después de quejarme de como me devolvían el freno
Y aquí?

Respecto a la bomba de freno, venden unos kits de reparación mas ajustados en el precio, pero tienes que hacerlo tu mismo. El manual de servicio es tu aliado.
 
En este sitio yo meto mi VIN y sale mi moto. No acierta en la fecha de fabricación ni la foto de la moto pero el modelo cuadra.

Haz la prueba a ver. No sea que algún dígito sea erróneo. Es importante que tu VIN esté en orden.
 
OK. Entonces el VIN está bien y el fallo estará en la base de datos de la MOCO. Si te sigue interesando que aparezca para lo de los manuales, quizás si les envías un correo te lo resuelven.
 
Atrás
Arriba