Una De Pintura

Wolowitz

FH SUPPORTER
Antecedentes: He encargado un rulo de cuero a un colega para poner en la Iron y llevar el bote de reparapinchazos.

Idea: Pintar el rulo de negro mate "parecido" al de la burra.

Pregunta: ¿Alguna pintura en spray apta para gañanes? ¿Dónde comprarla? ¿Algún tratamiento previo para que agarre?

Conclusión: Wolowitz no tiene ni puta idea de pintura. :twisted:
 
¿Se puede pintar algo flexible como un rulo de cuero, con pintura, sin que se descascarille cada dos por tres?..... :shock:

Bueno, me explico mejor... hay pinturas para cuero, pero de ahí a pintar un rulo con megro mate Iron.... :wink:
 
[quote user="UltraHuelva" post="105153"]¿Se puede pintar algo flexible como un rulo de cuero, con pintura, sin que se descascarille cada dos por tres?..... :shock:

Bueno, me explico mejor... hay pinturas para cuero, pero de ahí a pintar un rulo con megro mate Iron.... :wink:[/quote]

¿Ves? Ya decía yo que no tengo ni puta idea... Aunque me acabas de dar una idea al decir lo de "flexible". Tengo una amiga que pinta camisetas... A lo mejor me puede dar alguna idea.

Ya os contaré.
 
perooo... el cuero ya es negro, y no brilla. No lo entiendo.

Si quieres que brille menos aun, castígalo, trapo seco seco para quitar la poca hidratación que tenga, o húmedo con agua y sal, déjalo al sol, que le de el viento, etc. tú putea al cuero y veras que mate mate se pone
 
Yo siempre he pensado que el cuero se tintaba y no pintaba, es decir que se sumergía en tintes... :shock:
No sería mas facil comprar un tinte negro mate en cualquier supermercado o droguería???




V´sssss
 
Hola tron!

Me tienes al lado y no me preguntas......

Para teñir el cuero, (no pintar, el cuero no sé pinta), yo tenía un colega que trabajaba el cuero, a nivel pulseritas y carteras, usaba el tinte para el pelo. El de las tías.

Y para dejarlo mate, ¿por qué no te la hacen de cuero vuelto. Es decir, la cara brillante para dentro?

Un saludo Camarada.
 
Efectivamente como te han dicho el cuero no se puede pintar pues la pintura se cuartearia al doblarse y saltaria, lo mejor
es teñirlo con tinte para zapatos, Bufalo por ejemplo, primero le tienes que abrir el poro con alcohol o acetona y despues
lo tiñes y te tiene que quedar bien, ten en cuenta que es para zapatos que tiene mas moviento y roces. Un saludo, por cierto hazle fotos para ver como queda puesto. :smartass: :smartass:
 
[quote user="Stratotrasto" post="106856"]

Para teñir el cuero, (no pintar, el cuero no sé pinta), yo tenía un colega que trabajaba el cuero, a nivel pulseritas y carteras, usaba el tinte para el pelo. El de las tías.

[/quote]

:roll: ... el cuero se puede pintar, pero sólo con pinturas que penetren en el cuero, y desde luego no al nivel de "negro mate iron".... :wink:

user_2161_velocette.jpg
 
Cuando se pinta alguna piezas como alerones de tacto de goma, cuero, y piezas flexibles, a la pintura se le añade un producto para hacerla más flexible y que esta no se cuartea, osea que existe, lo puedes comprar en cualquier casa de pintura para el automovil.
 
Atrás
Arriba