Batería Odyssey PC545MJ para FLSTC

Olympus

Member
Buenas tardes a todos,
Estoy buscando batería para cambiar la de origen de mi Heritage Softail Classic (modelo 2009), que ya tiene 8 años y parece que no va a aguantar mucho más. Entre otras, me ha llamado la atención la Odyssey PC545MJ, pero comprobando las medidas, veo que es algo más larga de lo que es la de origen. Alguien la ha montado? Se puede meter en el hueco sin hacer modificaciones? Si hay alguien que la tenga instalada, son tan buenas como dicen?
Otras opciones que barajo son una Deka ETX20L y la InTact HVT01.
Birras para todos (que ya es fin de semana).
 
Pensaba q las Odyssey eran mas pequeñas y hacia falta colocar algun suplemento para q no bailara, segun lo q yo he leido por ahi es buena marca, tanto o mejor q la Intact, y asegurate no solo del tamaño, si no de los bornes, q coincidan bien con tus cables, no vaya a ser q necesites tbn colocar algun terminal distinto para adaptarlos, siento no ser de mas ayuda ;)
 
Gracias Galistus,
Efectivamente, el resto de medidas son inferiores, sobre todo la altura, pero son algo más largas (177,8 mm en lugar de los 175 mm que suelen tener el resto).
Lo de los bornes, llevas razón. Con el negativo no creo que haya problemas, quizá con el positivo, que va en forma de L y puede que no llegue. Por eso quería comentarios de alguien que la hubiera utilizado o supiera estas cuestiones de primera mano.
se agradecen todos los comentarios, así que, gracias.
 
Ese modelo compré yo a finales del 2009 y me duró hasta abril del año pasado. Muchísima fuerza de arranque. Los tornillos se roscan en vertical. Si el cable te llega bien, perfecto. Si no, no intentes doblar el conector porque acaba partiendo por la doblez. La solución es cambiar el cable por uno mas largo (te lo pueden hacer sin problemas) o poner alguna escuadra para poder atornillarlo en horizontal.

Por cierto, quise repetir con la marca pero llegó defectuosa y al poco de instalarla ya no funcionaba y cambié a una de litio que de momento va incluso mejor.

P.D.: un par de mm de diferencia no creo que te de problemas. Mira si el hueco lo permite, pero juraría que hay margen. Yo sin problemas.
 
Última edición:
En mi caso no llegaba bien el cable del positivo y utilice una triste escuadrita comprada en la ferreteria (pero q hace su papel) precisamente para poder roscar en vertical y no forzar el terminal del cable, como bien te han dicho no hay q obligarlo.
Mi bateria es Intact y de momento bien, tiene las mismas medidas q la original.
 
Muchas gracias por los comentarios. Comprobaré el hueco y si hay espacio creo que será mi elección.
 
Atrás
Arriba