Insertar fotos

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Hola ,veo que algunos podeís insertar fotos en los post y yo no tengo güevos de hacerlo.
algo pasa?
soy VIP,por si eso ayuda:lengua_fuera:
 
Paco yo tampoco soy capaz de poner una sola foto
es que soy un negado para esto.
Pero cuando necesito poner algo, tengo a un secretario particular (Toxtli) que hace el trabajo sucio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo tampoco puede adjuntar imagenes en los posts desde hace un tiempo, el caso es que antes si que podía, y ni siquiera me sale mensaje de error ni na.....el caso es que no se adjuntan.:me_pregunto_que_ocu
 
Si que se puede...

825089ffe1c433d0fb7051121fab3386.jpg
 
A mí no me deja de cierto tamaño, desde el móvil si q me es imposible! Hace como si fuese subido La foto pero, al darle enviar el mensaje, no hay ninguna imagen, valla más raro esto
 
Se puede.
IMG-20170129-WA0007.jpg

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
6jd4km.jpg


Creo que se puede desde una web de alojamiento.

Vease la foto del típico jubiletas descansando en un banco...:seguridad:...te faltan las palomas alrededor y la bolsa de alpiste...:pillastre:...supongo que tan al norte solo había pingüinos...:partiendose_de_risa

¿No tienes ninguna mirando una obra o algo?...:lengua_fuera:...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
En lo referente a subir fotos, creo que el sistema permite subirlas hasta un tamaño determinado (si eres supporter...) aunque siempre es preferible enlazarlas desde una web externa, porque si las alojáis en el propio server del foro, se quedan ahí pa siempre...aunque se borre el hilo y la foto, el archivo queda alojado (aunque oculto) y ocupando espacio físico.

Creo que por eso se limitó al alojamiento interno...:me_pregunto_que_ocu...

Por lo cualo, lo mejón es alojarlas en alguna web tipo picassa o imageshack y referenciar el enlace...:complice:
 
Vease la foto del típico jubiletas descansando en un banco...:seguridad:...te faltan las palomas alrededor y la bolsa de alpiste...:pillastre:...supongo que tan al norte solo había pingüinos...:partiendose_de_risa

¿No tienes ninguna mirando una obra o algo?...:lengua_fuera:...:cachondon:...:partiendose_de_risa

mamón!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba