Busco La Referencia!

¡Jodo!, si es el mío :mrblue:
Esta noche, cuando vuelva de currar, miro todos los papelajos que me vinieron con el casco y te busco la referencia, porque me parece que está descatalogado.
Sobre el precio, ni idea porque fue un regalo de mi mujer.
Lo que si se es que lo compró en el concesionario de Bilbao (el de Basauri, vamos) y que lo fabrica la marga AGV.

PD. A ver si va a ser a mi a quien se lo has visto :?:
 
Joe valla eficacia!!! Pues fijo que ha sido a ti!!! Pues si ha sido a ti te da aire macarra!!! Muy chulo. Es caro de narices!! Pero bueno el que quiere calidad creo que la tiene que pagar y mejor esta el dinero gastado en un casco que en cromados pa la moto.





[quote user="Cirus" post="105263"]Buenas Dark,

Trasteando por ahí he encontrado esto
HD Helmets
St. Paul
A ver si te sirve de ayuda o ves algo que te la ponga morcillona... :shock:

Vsss & Birras[/quote]


Nada tio, no lo has conseguido...sigue floja y pendulona.... Se agradece el esfuerzo.... XD


[quote user="Iron-man" post="105252"]Pues creo que es el primer casco de hd que me gusta. Sta wapo wapo[/quote]


Yo la verdad que lo vi pasar y me pareció un clásico pero brutal.
 
Enlace cascos lazer jets

mirate ésto. aquí tienes uno si no igual, muy parecido. te pongo el enlace general por si te gusta alguno más, pero el señalado está dentro de la sección "rider leather & fashion"

pruebate el casco siempre antes de comprarlo. :wink:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="Darkvirus" post="105387"]La verdad es que lo han fusilado.... Es una copia exacta!!!!


Coca colas![/quote]

estimado dark, no es que lo hayan fusilado, es que los cascos hd los fabrican ellos, al menos ese modelo. :shock: :mrblue:

un colega mío tiene un casco hd y en la pantalla transparente puede leerse no recuerdo bien si lazer ó dragon (es uno de los modelos). cuando fue a cambiar la pantalla preguntó en hd y en una tienda de motos de mi ciudad y ... no hubo color, oiga. a comprar la pantalla lazer en la tienda de motos. sin duda. :mrgreen:

los lazer, además son más "fáciles" de encontrar en casi cualquier tienda de tu ciudad. si no lo encuentras en tu ciudad, mira en internet, o pégame un toque y te pongo en contacto con una tienda de sevilla, en la cual me compré yo mi integral lazer fiberpro. :wink:

pero insisto, pruébate el casco antes. :wink:

suerte. ya nos contarás.

por penúltimo, si el casco es para una iron, creo recordar que había un hilo abierto al efecto y ... no te olvides de pedir consejo - permiso al "sanedrín de las iron" para que te den el visto bueno, no vaya a ser que ... :mrorange:

y ya por fín, por último, las cocacolas ... pa desatascar el fregadero. hay que echarles cacique 500. :mrgreen:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="pepeventure" post="105419"][quote user="Darkvirus" post="105387"]La verdad es que lo han fusilado.... Es una copia exacta!!!!


Coca colas![/quote]

estimado dark, no es que lo hayan fusilado, es que los cascos hd los fabrican ellos, al menos ese modelo. :shock: :mrblue:

un colega mío tiene un casco hd y en la pantalla transparente puede leerse no recuerdo bien si lazer ó dragon (es uno de los modelos). cuando fue a cambiar la pantalla preguntó en hd y en una tienda de motos de mi ciudad y ... no hubo color, oiga. a comprar la pantalla lazer en la tienda de motos. sin duda. :mrgreen:

los lazer, además son más "fáciles" de encontrar en casi cualquier tienda de tu ciudad. si no lo encuentras en tu ciudad, mira en internet, o pégame un toque y te pongo en contacto con una tienda de sevilla, en la cual me compré yo mi integral lazer fiberpro. :wink:

pero insisto, pruébate el casco antes. :wink:

suerte. ya nos contarás.

por penúltimo, si el casco es para una iron, creo recordar que había un hilo abierto al efecto y ... no te olvides de pedir consejo - permiso al "sanedrín de las iron" para que te den el visto bueno, no vaya a ser que ... :mrorange:

y ya por fín, por último, las cocacolas ... pa desatascar el fregadero. hay que echarles cacique 500. :mrgreen:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/quote]


Hombre yo sabia que los cascos de Harley los fabricaban otras marcas especializadas en el tema pero lo que no me imaginaba es que no tuvieran algún contrato de exclusividad.... Es increíble!

P.D: Lo de las coca colas sin el cacique es para mantener los puntos intactos, no valla a ser que me quede sin poder conducir mi niña!

Coca cola para todos y un chorrito de cacique para pepeventure ;)
 
El mio, en todos los papeles pone AGV (que no es mala marca). Harley se limita a poner la marca. Y la verdad es que estoy contento de narices con el. Es cómodo y además me encanta :mrblue:
 
En el sharp Agv es una marca muy bien puntuada (sobre todo si tienes en cuenta que mi casco actual solo tiene una estrella!!!)
 
Atrás
Arriba