Sonido Street

ktxo

Active Member
Buenas!!!

Tengo la Street 750 desde hace unos días y estoy encantado. Nunca he tenido moto grande y ando un poco pez en todo así que quería haceros una consulta. En general, el sonido de la moto no me desagrada, pero hay un momento que oigo un ruido que no sé si es normal. A mi me recuerda a cuando se mete un palito en la rueda de la bici y va pegando en los radios. Es un ruido que lo oigo sobretodo entre las 2800 y 3500 revoluciones (la Street nueva tiene cuenta revoluciones) en segunda y tercera marcha, ya que en marchas más altas, el sonido del viento con la velocidad creo que me impide escucharlo. Quizás sea normal pero como me tiene un poco mosqueado....

A ver si alguien me echa una mano

Un saludo y birras!!!!!
 
Como me gustaría que la mía llevase indicador de marcha y cuentarevoluciones!! :( (e indicador de nivel de la gasolina, por qué no :partiendose_de_risa)

En cuanto a lo que comentas, no sabría decirte ahora mismo porque no me acuerdo pero eso si, la mía hacía algunas "cosas raras" los primeros mil y algo kms y ya me dijo el del conce que estuviera tranquilo que era normal que no fuera fina fina mientras estaba en rodaje, así que si la tienes poco tiempo te diría lo mismo

Por cierto, podrías subir si no es molestia foto del marcador nuevo? ya me pica la curiosidad jaja

Saludos!!
 
Yo tengo exactamente ese mismo ruido, y también me he llegado a mosquear, pero como la moto no da ningún problema... pues que siga sonando. Felicidades por la adquisición y bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos. Efectivamente está nuevita, no tiene ni mil kilometros. De todas formas lo comentaré en el concesionario en la primera revisión (creo que 1800).
El marcador creo que es el mismo que el antiguo solo que en la zona de los kilometros, kilometros parciales, hora,....le han añadido marcha y revoluciones. Sobre la gasolina, no tiene indicador. Avisa la luz cuando queda poco. De todas formas le sacaré foto y la subo.

Saludos!!!
 
Buenas noches!!! Aunque con un poco de retraso, pongo una foto con el cuenta revoluviones que pedía SrPitu. En la opción de los kilometros, kilometros parciales,... tienes la opción de elegir revoluciones y marcha. En la foto no se ve la marcha ya que estaba en punto muerto, pero ponen la marcha en la parte izquierda del indicador. En este caso estana a 1380 rpm.

Un saludo


gT58JAj.jpg
 
Supongo que no, pero estaría bien saber si ese velocímetro se podría instalar plug&play o sin gran dificultad en una 2015 :contento:

Buenas noches!!! Aunque con un poco de retraso, pongo una foto con el cuenta revoluviones que pedía SrPitu. En la opción de los kilometros, kilometros parciales,... tienes la opción de elegir revoluciones y marcha. En la foto no se ve la marcha ya que estaba en punto muerto, pero ponen la marcha en la parte izquierda del indicador. En este caso estana a 1380 rpm.

Un saludo


gT58JAj.jpg
 
En la foto no se ve la marcha ya que estaba en punto muerto, pero ponen la marcha en la parte izquierda del indicador

Si se ve, la N verde es el punto muerto (Neutral). Es tan util o mas que ver el resto de marchas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba