seguro a todo riesgo o terceros , duda

Yo carnet A2 y moto nuevos de trinca. 412Eur seguro Harley Riders en el conce (en realidad es AXA pero me daban mucho más caro a pesar de tener otras cosas con ellos). Todo riesgo con franquicia 10% siniestro con un mínimo de 180Eur. Primer año reposición a nueva (precio tarifa 10200Eur), después ya valor venal (que no se cuanto puede ser en una Harley de dos años, pero lo mismo es una miseria).

Me interesa pq me vence en marzo y no se qué hacer.


Por ese precio, condiciones y esa antigüedad, yo seguiría un par de años más.

Yo pago en AXA por Moto Flexible 136,70€ responsabilidad civil, robo, cristal faro, defensa jurídica y asistencia en carretera.
 
Por ese precio, condiciones y esa antigüedad, yo seguiría un par de años más.

Yo pago en AXA por Moto Flexible 136,70€ responsabilidad civil, robo, cristal faro, defensa jurídica y asistencia en carretera.

Pero no tengo asistencia en carretera. El primer año me cubría por ser socio de HOG, pero no voy a renovar porque no lo he usado nunca ni tengo contacto alguno con chapters.

Tendría que contratarlo aparte.

No se. Si alguien tiene un seguro BBB que avise xD
 
Yo con AXA:
Muerte: 30.000€
Invalidez permanente progresiva: 30.000€
Gastos curación: hasta 15.000€
Daños al casco incluidos.
Tengo el A2 desde septiembre de 2013 y la moto es de noviembre de 2007.
Total: 136,09 €
No solo es mirar el precio final, hay que mirar las coberturas
 
Lo suyo es a todo riesgo sin franquicia ni nada o terceros, robo e incendio porq sino les pasa como a Milo q se te cae y rompes un espejo y tienes q pagarlo de tu bolsillo! En fin yo toco madera q siempre la he tenido a terceros con asistencia más pelao q un chino y una vez me tiro un perro y era cuando podía aprovechar algo y aún así no me salió por mucho apañarla, paso de pagar más de 180€ por un seguro q al final prácticamente todos cubren lo mismo, ahora mismo tengo la moto en el taller (2 meses) y no apañan nada el uno por el otro la moto allí metida y he tenido que tirar de abogado, ahora veremos a ver cuánto le queda allí
 
Yo pago también 400 y pico con el seguro del concesionario. Es diferente hacerlo a través de harley que directo por AXA. Igual por eso a alguno les están machacando. Hay alguna salvajada por ahí.
 
Pues no os quejeis, que yo pago 260 dólares por un seguro de terceros, que en España valdría menos de la mitad y tendría mejores coberturas.
Cuando uno contrata seguros en otros países, las aseguradoras españolas te parecen maravillosas. Ya os pondré la coberturas para que flipeis
 
Precisamente ahora estoy mirando cambiar de seguro porque ya me vence. Llevo 1 año en Mapfre (el mismo tiempo que con la moto) y este año me piden 350€ por renovar la poliza a terceros ampliado. Buscando por comparadores y demás me sale en Direct Seguros el Terceros Ampliado por 176€ y a Todo Riesgo por 280€, ambos con una franquicia del 10% y un mínimo de 250€. Y ambos también con un regalo de 25€ en gasolina.
 
Hombre Mapfre tiee buena fama. Pero la diferencia es considerable.
Me comentas qué haces al final
 
A mi esos me hicieron una buena púa.
No les vuelvo a contratar nada jamás de los jamases.

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Con 1 año de antigüedad, seimpre que no hayas declarado ningún siniestro, y tengas como mínimo 25 años de edad creo que puedes contratar el oficial de AXA que venden en los conces.

Yo trabajo en una correduría y acabé con el oficial ya que en mi caso no había competencia (trabajamos también con AXA, pero con precios a años luz). Claro que también les tengo ojeriza a las low cost directas, en el caso de Direct seguros, la matriz precisamente es AXA, eso no quiere decir que en caso de problemas puedas acudir a una oficina a patalear, todo por teléfono y como mucho mail.
 
Mamma mía!!! Algunos pagáis un montón, supongo que es por que sois noveles con el carnet y menor de 26 años.
Es asín o no???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Refloto el tema para contaros que me cumple el seguro y he cambiado a línea directa porque me lo bajan 200€, lo único con un 20% de franquicia respecto al 10% en axa.
Total línea directa =310€
Total axa =500€


Haciendo ruido...
 
Última edición:
Yo con AXA 91 pavos, terceros, asistencia, robo e incendio. 22 años de carnet y la moto es del 93.
 
Bueno pues refloto el hilo. Me ha llegado la renovación del seguro de Mapfre.

Me piden 900€ con franquicia de 150€, pagué el año pasado 815, no he dado ningún parte, ni asistencia, nada. 30 años, con 1 año de carnet A2, 11 de coche que creo que no tienen en cuenta.

Pero es que me he ido a AMV y me sale todavia mas caro.

925€ con franquicia.

No entiendo estos precios que me dan.
 
Los pelos como escarpias me dejas.
Yo acabo de renovar en el mismo sitio, el seguro de harley del concesionario, pero que es axa. ma han bajado de 412 a 390 o algo así. Con 1 año de A2. Franq 10% con minimo de 180Eur.
La verdad es que ni he tenido tiempo de mirarlo, pero creo que no tengo asistencia en carretera. A ver is me entero...

Será por la edad. Si es que los jóvenes vais como locos xD
 
Por la asistencia yo he pagado 20€ con el seguro oficial AXA, lo que no sabía es que el primer año también tienes la HOG mucho más completa y sin cargo.
 
Por la asistencia yo he pagado 20€ con el seguro oficial AXA, lo que no sabía es que el primer año también tienes la HOG mucho más completa y sin cargo.

A mí eso me lo dijeron en el conce. Lo que no se es si al segundo año compensa mantener el HOG aunque sea por la asistencia en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy pagando 143€ a terceros con pasajero y asistencia, el mismo el direct seguros 87€, robo e incendio 129€ y a todo riesgo con franquicia del 10% mínimo 250€ me sale por 218€. No se que hacer, la mia es una forty del 2013.
 
Última edición:
Podiais comentar años de carnet, edad y esas cosas, porque en serio, alucino con los precios que leo :S
 
Atrás
Arriba