Harley davidson roadster 2017

Respecto a lo que busco es que suene a harley pero sin tener problemas legales ni de cabeza.. y lo del filtro es que gane un poco y poquito a poquito ir personalizandola por eso buscaba consejo.. no es el primero que leo que se arrepiente de colas, o porque no llegan a sonar o te vuelven majara.. A mi personalmente me gustaba la 48 pero no me veia por diferentes motivos y vi la roadster y es como si ya viera motos y motos y no me convenciera ninguna de ellas.. creo que me esta llamando... :partiendose_de_risa

Desde mi humilde opinión te digo que si quieres "el auténtico sonido Harley" tendrás que comprar una de carburación de segunda mano.
Como me da la sensación de que la quieres nueva "de paquete" (no te lo recomiendo, puesto que como ya mencionaron antes, por lo que vale una nueva te pillas una usada "casi" nueva o incluso una Dyna y te sobra dinero para customizarla a tu gusto) si quieres sacarle ese sonido Harley a una inyectada de hoy en día, tendrás que ponerle un escape ilegal si o si. Todo lo demás te sabrá a poco y acabarás gastando el dinero dos veces.
 
Yo llevo las Screamin Eagle II y se notan bastante respecto a las que trae de serie, sin armar escandalo. Lo que ya no se es si en España se venden y/o están homologadas....me da que no, pero seguro que alguien nos lo aclara

En cuanto a la Roadster, gran moto, buena eleccion

Cuando hablé con el del conce le planteé comprar también escapes. Quería lo mismo, sonido grave y ronco pero sin despertar a los vecinos o sin tener que cambiarlos de cara a la ITV (con el riesgo de multa que conlleva si deciden ponerte el aparatito de decibelios). Me dijo, honestamente, que los Screming que tenían ellos homologados tenían un sonido muy similar a los de origen y que al poco me acostumbraría a ellos. Por lo que valían y la poca diferencia que me ofrecían, no los pedí.

Ya vendrá el tiempo de poder invertir más dinero en la moto. Así, una vez me acostumbre a la mía, reestreno moto más adelante
 
Hombre yo entiendo que las colas homologadas, sean cual sean, no pueden sonar mucho...por eso están homologadas. Si quieres que suene más tienes que ir a escapes no homologados y poner los de origen para la ITV.
Esperar un tiempo para el cambio esta bien, pero como te arrimes a alguna que suene alto, las vas a querer cambiar al instante.
Un amiguete que tiene una Iron, estaba tan contento con el sonido hasta que nos fuimos a rutear y escuchó la mía....tardó menos de una semana en cambiar las colas.
 
ya que me compro mi primera harley me gustaria estrenarla yo, y en relacion al sonido no me gustaria que suene tan poco pero tampoco una barbaridad.. solo algo mas autentica y que gane un poco.. he escuchado que screaming eagle 2 suena algo intermedio pero que no esta en españa.. es verdad??? Referente al nuevo modelo roadster.. para mi gusto, ojo.. para mi gusto es una pasada.. yo siempre he sido un enamorado de naked pero es la posibilidad d tener una harley de ese estilo.. no tiene los caballos y la forma de una naked.. pero es una harley!!!! Encima es otra forma de disfrutar la moto en carretera.. Es otra vida diferente.. Otra consulta.. cuando hablais del 10% de descuento en accesorios hablais del 10% del valor de la moto en accesorios verdad? Aun no he empezado a tratar con los concesionarios y no quiero pegarme un susto al apretar.. Gracias por todas vuestras respuestas.. sois muy apañados compis
 
Aúpa, a mi me dijeron el 10% de descuento en todo lo k komprara en la tienda, ya sean accesorios para la moto, ropa, casco.... No el 10% de lo k kuesta la moto para gastar en accesorios. Un saludo.
 
Yo al principio pensaba lo mismo (bueno y creo que todos) que no queremos un sonido demasiado basto. Miré muchas opciones hasta que un día se puso a mi lado una forty identica a la mía con unos V&H y se me pasó del tirón la tontería de que sonaban muchos. A la semana estaban puestos en mi moto :)
 
los v&h casi todo el mundo coincide que se te va la cabeza tarde o temprano de lo que suenan, no?
 
Si andas buscando sonido parecido a SE SP, que es lo que me pasaba a mi... khrome werks HP-PLUS 3", con silenciadores. Para mi gusto se ha quedado perfecta. Hago mucha ciudad y muchos dias entro/salgo del garaje de madrugada. Ya ha habido un par de colegas que me han comentado lo "elegante" que suena. Y hoy me he bajado todo Raimundo Fernandez de villaverde con unos municipales al lado, parando en cada semáforo, y nada, todo OK. Suenan mil veces mejor sin los DBkiller, pero a 2000/2500 vueltas son demasiado escandalosas, mas parecidas a las SE II
 
Los screamin eagle 2 estan un paso por debajo a v&h en cuanto a potencia de sonido. Los mios estaban tocadas unas lengüetas de por dentro que hacía que sonaran algo mas que de forma normal, pero menos que v&h. Cabrones me estais dando ganas ahora de ponerle yo a la mia...
La roadster tiene una belleza de conducción que engancha muchíísimo, sino ya verás. Yo no disfruto con ninguna moto como con ésta. También depende del momento. Para el uso de la moto que hago ahora mismo estoy contentísimo. Y aunque pensando en una electra o Road King a medio plazo, sería por supuesto sin deshacerme de ésta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los v&h casi todo el mundo coincide que se te va la cabeza tarde o temprano de lo que suenan, no?

Los que se quejan de eso son unos flojos y beben cerveza 0'0.

Compi, si quieres sonido bonito y algo más contundente, no compres nada homologado. Vas a tirar el dinero.
PD: que no se te suba a la cabeza lo de estrenar moto porque es tu primera Harley, porque encima que han subido de precio, vas a palmar pasta....pero ya te darás cuenta de lo que te decimos. El mercado de motos de "capricho" siempre puedes ahorrar mucho dinero respecto al mercado de coches usados.
 
Buscate una Roadster de demostración. Yo cuando me pillé la forty tenía 7 meses y 800 km y en el conce me ahorré 2000 euros y me regalaron el asiento doble.
Eso si que es interesante, y cuando saqué la Roadster me dieron lo mismo que me costó.
Con la última no pude hacerlo porque era modelo recien sacado al mercado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los v&h casi todo el mundo coincide que se te va la cabeza tarde o temprano de lo que suenan, no?

No te comas el coco, como Faemino y colócale los ilegales que te den el sonido que quieres. Con lo que valen los homologados del conce, tienes para pagar un fajo de multas. Además no tengo oido que en Granada haya caza de brujas, por lo menos al nivel de Valencia o Zaragoza. Y a los persecutorios munipas, que les den por donde jamás penetra la luz del sol.:partiendose_de_risa
 
Yo cuando compre la mia me hicieron un 6% de descuento en el precio final y me montaron filtro y escapes a mi eleccio , en mi caso monte unos v&h shots shorts y un filtro SE , aparte de la primera revision gratuita , asi que por pedir que no sea , que el no simpre lo tenemos , en mi caso me ahorre unos 3000€ mas o menos , espero te sirva de ayuda , salu2 compañero y a disfrutar de la burra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
voy haber si le apreto.. no se como estara la cosa aqui en Granada pero ponerle colas se las pongo porque la roadster tiene un sonido bajo en comparacion con otras hd de casa.. voy a investigar un poco en youtube las colas que me estais proponiendo.. gracias compis
 
Pues yo por lo pronto le voy a poner el filtro solo. Uno normalito, para que "respire" un poquito mejor.
https://h-dsieblamalaga.com/es/screamin-eagle/93606210-29000009.html
Centralita me la remapearán cuando se lo pongan (sin coste). Pero el tema de los escapes ahora mismo es algo que me tiene parado. Cuando tenía la forty le puse primero unos screamin eagle street performance en el conce. Sonaban bien pero al poco necesitaba mas ruido. Y apañé unos screamin eagle 2. Aquello fué como escuchar la música celestial. Estaba encantado con ellos. No he escuchado mejor sonido que ese en una harley. Era perfecto. Pero pasaba una cosa. Cada vez mas a menudo mis salidas no eran de ratitos. Eran de minimo dos horas sin parar. Y cuando llegaba a casa se me quedaba el zumbido en el oido derecho sobre todo metido un buen rato. Hasta que un buen dia me di cuenta que ese zumbido me acompañaba en muchos mas momentos, incluso acostado en la cama por la noche. Casualidad que hablando una vez con un amigo él me digo que le pasaba lo del zumbido ese de forma más potente y constante y que se trataba de un síndrome de no me acuerdo el nombre ahora mismo. Y que él era de los ponía la música del coche a toda ostia y cerraba las ventanillas, porque a él le gustaba siempre escuchar la musica muy fuerte (y no que la escucharan, como los Johnnys con los golf tuneados), y de ahí el problema.
Así que yo de momento me he planteado dos opciones. 1 quedarme como estoy que por el momento estoy bien. 2 ponerle los cannon street de casa, y quitarle los tapones del final cuando tenga "ganas de fiesta", que aunque no sea mucho algo subirá. Yo lo que tengo claro es que paso de joderme los oídos (que de hecho empiezo a tenerlos jodidos). Ademas que yo también era de los que ponía los Judas Priest a lo que daban los altavoces.
Los dos modelos que te he comentado a lo primero no sirven para modelos de a partir de 2014, que es lo que me pasó a mi que al vender la forty me iba a quedar con ellos para ponerselos a la Roadster pero no iban.
Por el tema de precios, mandame privado si quieres que te cuente mi caso.
Yo en mi caso concreto los Vances and Hines no puedo con el estruendo que hacen, lo veo exagerado. Me gusta una cosa potente pero de sonido bonito.
O la reostia del copón son esos que tu pones el sonido que quieras. Esos los he visto y oído en una sportster y puedes poner el sonido que quieras a gusto. Incluso a ciertas revoluciones que suene de tal forma y a tales revoluciones de otra distinta. Pero prepara creo que son unos 2000 ñapos.
Por cierto, fantástica decisión por la Roadster. Vas a flipar cada dia mas.
PD.: a veces echo de menos mis Screamin Eagle 2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, el zumbido de los oídos se llama Tinitus o acufenos, yo los sufro, he estado en tratamiento 2 años y no hay solución, lo mio es debido a la música o al riego sanguíneo en el oído interior, es jodido, tanto que sufrí ansiedad, te acabas acostumbrado (no te queda otra), ahora uso tapones en el trabajo he intento no exponerme a ruidos altos, llevo unas colas s&s y suenan bastante pero me pille un casco integral y me quita bastante ruido

Haciendo ruido...
 
Yo cuando compre la mia me hicieron un 6% de descuento en el precio final y me montaron filtro y escapes a mi eleccio , en mi caso monte unos v&h shots shorts y un filtro SE , aparte de la primera revision gratuita , asi que por pedir que no sea , que el no simpre lo tenemos , en mi caso me ahorre unos 3000€ mas o menos , espero te sirva de ayuda , salu2 compañero y a disfrutar de la burra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ole!! Se ve k eres buen comercial. Yo ni por asomo....
 
Si, por la moto de alvariño 187, a ver si por el pvp de la moto se justifica ese descuento. Porque en sportster por lo menos que yo tenga entendido poco descuento hacen. Si acaso alguna atención en forma de regalo, o vale descuento en otra cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba