Harley davidson roadster 2017

Si, por la moto de alvariño 187, a ver si por el pvp de la moto se justifica ese descuento. Porque en sportster por lo menos que yo tenga entendido poco descuento hacen. Si acaso alguna atención en forma de regalo, o vale descuento en otra cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una breakout , el precio de venta esta marcado en 23.300 mas matriculacion , y yo negocie 22.500€ con matriculacion , mas todo lo que os he comentado , tambien decir que aqui el trato en el conce es muy familiar , pero vamos no deja de ser un negocio , tambien puede influir que fuera finales de año , por tema de cierres y demas , no lo se , pero un buen precio es

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joder pues si es interesante. Lo de final de año suele influir en algunos casos.
Yo fui a final de noviembre aqui a ver un coche esperanzado en que me llamaran 20 veces rebajando y no me llamaron ni una sola vez☹️. No se muy bien como funciona ésto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de final de año ya no vale para nada, antes era porque se zanjaba el año económico, ahora lo hacen trimestral asique ya no hay ofertas de final de año como antes que eran muy comunes, ahora las ofertas suelen ser por cambio de modelo
 
Atrás
Arriba