Al fin está en camino

joseanbm

Well-Known Member
Muy buenas y birrllas para todos.

Finalmente, ayer pagué la señal de mi Iron (la he bautizado Irene) y en cosa de una semana estará en el conce. Lo malo es que tendrá que esperar a ser montada hasta que acabe de sacar el carnet, pero juro que estoy estudiando mucho:cachondon:
Entre llegada, mandos avanzados, limitación y homologación me han dicho que estaría lista, Dios mediantes, en unas tres semanas....yo taradré más...:timido:

En fin, que ya me va quedando menos...!!
 
yo estuve dos meses esperando a que llegase el barco , 3 semanas no es nada!! a mi también me podía el ansia:partiendose_de_risa
 
Feliciaddes por Irene, espero que disfrutes mucho ...

saludosssss
 
Dos meses....:uohhh:....no tanto no, por favor! Jajajaja

Me dijeron en un mes o antes la tienes e iluso de mi les crei... y por fin cuando me llego, junto con ella el mal tiempo :partiendose_de_risa

un par de días la he rodado y hasta que haga bueno habra que entretenerse pintando el casco...
 
Pues, caballeros, primer escollo superado. Ayer pasé el teórico y mañana empiezo las prácticas del cerrado. Irene está pagada y mis nervios en aumento:cachondon:

To be continued...
 
Como mola tener esa ilusión :complice: Cuando esperaba mi primera moto estaba en BUP y escribir la matricula en todos sitios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Disfruta , te acordaras de esa espera:contento:
Bueno a los 28 años ya tenia BUP fue antes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues, caballeros, primer escollo superado. Ayer pasé el teórico y mañana empiezo las prácticas del cerrado. Irene está pagada y mis nervios en aumento:cachondon:

To be continued...
cuando no te queden uñas ya, no empieces con las de los pies :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No tengas prisa en sacarte el carnet. Yo cometí ese error y por culpa de las prisas palmé 2 veces el de circulación teniendo el B desde hacía 11 años y aprobando maniobras a la primera. Ten en cuenta que entre que pides fecha y demás, por lo menos 2 meses si apruebas todo a la primera no te los va a quitar nadie
 
Muy buenas! Ayer fui a verla al conce. Estaba la pobre recién desembalada con pegatinas y los espejos girados, pero ya está en Valencia. JWT de matrícula, un poco rara, pero suena a soneto Cervantino.

En cuanto al carnet, muchas gracias por los ánimos! Menos a popup, que me quiere dejar dos meses sin moto..!!:partiendose_de_risa Ayer hice la primera práctica y estar llevando moto de 125 ayuda, pero es totalmente diferente. Sudé con los conitos y me salía medio medio. Iremos despacito y con buena letra para no pringarla y tener que esperar más.

Porque...........sacarla del concesionario sin carnet, que la "saque un amigo".....eso está feo, verdad??:cachondon::cachondon: Sé que es una locura, pero es transitoria, tranquilos!
 
Muy buenas! Ayer fui a verla al conce. Estaba la pobre recién desembalada con pegatinas y los espejos girados, pero ya está en Valencia. JWT de matrícula, un poco rara, pero suena a soneto Cervantino.

En cuanto al carnet, muchas gracias por los ánimos! Menos a popup, que me quiere dejar dos meses sin moto..!!:partiendose_de_risa Ayer hice la primera práctica y estar llevando moto de 125 ayuda, pero es totalmente diferente. Sudé con los conitos y me salía medio medio. Iremos despacito y con buena letra para no pringarla y tener que esperar más.

Porque...........sacarla del concesionario sin carnet, que la "saque un amigo".....eso está feo, verdad??:cachondon::cachondon: Sé que es una locura, pero es transitoria, tranquilos!

"Aunque la saque un amigo", el amigo iría sin carnet y sin seguro. Y tampoco te la iban a dejar sacar si no es en un remolque...
Pero se te ocurrirán muchas cosas de esas. Yo tardé tres meses suspendiendo una vez la pista. Estuve a punto de traérmela al garaje remolcada.
Ánimo
 
Fuck.....! Hombr, la aseguraría y mi colega tiene carnet A(est sí que es verdad, probablemente lo único). Lo que pasa es que en ese momento se acordaría que tiene algo que hacer y tedría que llevarla yo a casa. La quiero ya!!!
 
A nombre de quien la ibas a asegurar? Seguramente ese seguro no te valga a ti cuando te saques el carnet.
Sin carnet y sin seguro, y siendo el primer día que la cojas con más peligro que un mono con una caja bombas (sin ánimo de hacer analogías xD)
Algunos hemos pasado por eso. Metele caña al carnet y déjate de historias
 
Última edición:
Atrás
Arriba