Al fin está en camino

joseanbm

Well-Known Member
Muy buenas y birrllas para todos.

Finalmente, ayer pagué la señal de mi Iron (la he bautizado Irene) y en cosa de una semana estará en el conce. Lo malo es que tendrá que esperar a ser montada hasta que acabe de sacar el carnet, pero juro que estoy estudiando mucho:cachondon:
Entre llegada, mandos avanzados, limitación y homologación me han dicho que estaría lista, Dios mediantes, en unas tres semanas....yo taradré más...:timido:

En fin, que ya me va quedando menos...!!
 
yo estuve dos meses esperando a que llegase el barco , 3 semanas no es nada!! a mi también me podía el ansia:partiendose_de_risa
 
Feliciaddes por Irene, espero que disfrutes mucho ...

saludosssss
 
Dos meses....:uohhh:....no tanto no, por favor! Jajajaja

Me dijeron en un mes o antes la tienes e iluso de mi les crei... y por fin cuando me llego, junto con ella el mal tiempo :partiendose_de_risa

un par de días la he rodado y hasta que haga bueno habra que entretenerse pintando el casco...
 
Pues, caballeros, primer escollo superado. Ayer pasé el teórico y mañana empiezo las prácticas del cerrado. Irene está pagada y mis nervios en aumento:cachondon:

To be continued...
 
Como mola tener esa ilusión :complice: Cuando esperaba mi primera moto estaba en BUP y escribir la matricula en todos sitios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Disfruta , te acordaras de esa espera:contento:
Bueno a los 28 años ya tenia BUP fue antes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues, caballeros, primer escollo superado. Ayer pasé el teórico y mañana empiezo las prácticas del cerrado. Irene está pagada y mis nervios en aumento:cachondon:

To be continued...
cuando no te queden uñas ya, no empieces con las de los pies :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa