Al fin está en camino

Ni se te ocurra sacarla del conce sin carnet. Yo estuve en tu misma situación cuando compré la mia y tuvo que sacarla mi padre. Pero se me pasó por la cabeza lo mismo que a ti, ya lo creo..., y si lo piensas friamente, como tengas algún percance te buscas la ruina!
 
Paciencia,la mia la llevo mi padre hasta el garage y despues 6 meses entre carnet y otras vainas.Eso si en los 6 meses le di trapo hasta aburrir.Yo tambien empece practicando con una 125 de un compi del curro y no es lo mismo pero ayuda.paciencia que todo llega.
Suerte con el carnet.
 
Gracias! Tanto por los ánimos como por la razón. Cuando me caliente, vendré a leer de nuevo los comentarios...jajajaja
 
Enhorabuena!!!!

En lo que se refiere al carnet, mucho animo!!! en 3 semanas dependiendo de lo pesados que estén en la dgt por ahí, se puede lograr.

Y en cuanto a Irene, lo pasarás genial!!!!
 
Muy buenas! Ayer fui a verla al conce. Estaba la pobre recién desembalada con pegatinas y los espejos girados, pero ya está en Valencia. JWT de matrícula, un poco rara, pero suena a soneto Cervantino.

En cuanto al carnet, muchas gracias por los ánimos! Menos a popup, que me quiere dejar dos meses sin moto..!!:partiendose_de_risa Ayer hice la primera práctica y estar llevando moto de 125 ayuda, pero es totalmente diferente. Sudé con los conitos y me salía medio medio. Iremos despacito y con buena letra para no pringarla y tener que esperar más.

Porque...........sacarla del concesionario sin carnet, que la "saque un amigo".....eso está feo, verdad??:cachondon::cachondon: Sé que es una locura, pero es transitoria, tranquilos!



siempre puedes alquilar una furgoneta y llevartela a casa sin riesgos (hay empresas de transportes que se dedican a ello) , yo tambien compré la moto sin tener el carnet y otros 3 compañeros de este foro hicieron lo mismo, las compramos al mismo tiempo en el mismo conce , fué mitico , ya hace 6 años de esto, el caso es que por aquel entonces la moto la comprabas y luego te la fabricaban , no tenian ningun stock y la mia tardó en llegar al concesionario 3 meses en los cuales me saqué el carnet, yo tardé justo eso, 3 largos meses ya que me pilló el parón por navidades, resfriados, suspensos en el circuito y en el de calle, un sin fin de movidas.

el caso es que tenia el examen de calle un miercoles, pues justo el dia antes el martes me llamaron del conce de que la moto ya estaba alli, fijate que presion me metí encima.

me examiné y suspendí , llamé al conce comentando lo sucedido y el comercial super buen tio me dijo que no pasaba nada que la moto me la guardaban en su garaje el tiempo que hiciese falta, que no la tendrian en la tienda ni mucho menos al alcance de cualquiera , estaria a buen recaudo pero que la moto habia que pagarla ya (yo solo habia dado la señal tipica de 900 pavos)

pagué la moto y pasé la peor semana de mi vida esperando al siguiente examen, ponte en mi pellejo, no tienes dinero porque ya has pagado la moto, no tienes moto porque no tienes carnet, resumiendo, estas sin moto y sin dinero y todo por un puto examen practico que me tiraron la primera vez por dos chorradas.

llegó el dia del examen y aprobé y bueno.... 6 años hizo en febrero.
 
Pedazo historia, la verdad. Así es como que se disfrutan más la moto. Yo la tengo ya pagada y preparada. Matriculada, con los mandos avanzados y los retrovisores por abajo, como a mí me gusta. Está en el conce esperando a que yo vaya. La semana que viene me dicen qué día voy al cerrado. No me sale mal, pero repito los mismos fallos... y las planchas son una jodienda.

Alguien que llevara moto qnt s del carnet, considera que el abierto es muy difícil? Visto que ya he circulado, no le veo tanta complicación como al cerrado....
 
Hola,para mi el abierto fue un paseo,todo lo contrario que el cerrado que me costo media vida,sobre todo por la traición de los nervios.

Suerte y por todas.
 
Yo tuve una suerte en el cerrado... Hice el lento bien y me quede primero en la cola para el rapido. Pues cuando me dieron la salida pique embrague y levante la rueda delantera (si, hice un caballito ) Pues la examinadora me dijo que volviera a salir y no me suspendio gracias al señor
El de circulacion fue un regalo, aunque me metieron por la zona mas compleja de Murcia, pero luego autovia gracias a que nos examinabamos dos de la misma autoescuela
 
El de carretera es un paseo.
El puñetero es el de pista. Yo suspendí una vez y afortunado...
 
Paso a paso, ayer aprobé el examen cerrado!!!! Estaba muuuuuuy nervioso a pesar de que sabía hacerlo. De hecho, hasta casi el final de la primera parte no era consciente de que no había chafado plancha y podía continuar. Y el rápido bien. No te dicen el tiempo, pero yo me fijé en el crono y ponía 24 algo..aunque no me quise fiar por no hacerme ilusiones. Hasta hoy!! Confirmado por la DGT. Ahora es esperar a que me confirmen para hacer prácticas y presentarme en cuanto me dejen.

birras extras, que hoy estoy a buenas!
 
El paseo que, como pronto, será en abril. Abriiiiil.....!! Se han pegado una columpiada. Sabéis si se puede hacer el examen en otra provincia no fallará...
 
El paseo que, como pronto, será en abril. Abriiiiil.....!! Se han pegado una columpiada. Sabéis si se puede hacer el examen en otra provincia no fallará...
Cuando me examiné del circuito coincidí con un chico de bcn, decía que le merecía la pena subirse hasta Ripoll, porque allí era mucha la gente en autoescuelas y exámenes.
Si te sale a cuenta pide un cambio de expediente a otro lugar, llamando antes para informarte de fechas. No es lo mismo la gran ciudad que un pueblecito. Busca un sitio donde examinen en el mismo lugar sin tener que hacer traslados.


Salud y birras!!!
 
Cuando me examiné del circuito coincidí con un chico de bcn, decía que le merecía la pena subirse hasta Ripoll, porque allí era mucha la gente en autoescuelas y exámenes.
Si te sale a cuenta pide un cambio de expediente a otro lugar, llamando antes para informarte de fechas. No es lo mismo la gran ciudad que un pueblecito. Busca un sitio donde examinen en el mismo lugar sin tener que hacer traslados.


Salud y birras!!!

Pues es una idea. El problema es que las fechas son tan malas por las Fallas. La semana que viene se ve que ya no examinan desde el lunes porque no les sale del papo. De todas formas, hoy me acerco a alguna autoescuela de mi pueblo a ver qué me dicen.

gracias!
 
Muy buenas a todos! Tras un tiempo en letargo, vuelvo a la carga. Finalmente no pude resistir la tentación y fui a por la pequeña a Irene antes de tener el carnet. Me la trajeron en un transporte e intento cogerla solo por lugares privados y cerrados. Es que es imposible resistir el sonido y el (corto) empuje del que puedo disfrutar.
Conozco aquello de No foto, No moto. Cuando pueda sacarla bien, "tendré moto" oficialmente. Me presento el día 12, así que espero llenar el foro de fotos el 12 a las 10 de la mañana

un saaludo y tantas birras como quepan!
 
No la cojas aun, cada moto es un mundo y las nuestras suelen diferir de las de las autoescuelas. Quedate con el tacto de la de practicas que una vez que apruebes te vas a hinchar a coger la tuya
Yo la cogí durante mis primeras practicas del cerrado y el de la autoescuela me dijo que no lo hiciera. La mejora en el lento fue importante
 
Muy buenas a todos de nuevo!! Ya puedo decir que soy legal:cachondon: me saqué el carnet el día 18, pero por trabajos y viaje ha sido difícil compartir la alegría con vosotros. Confieso que la cogí antes de tenerlo. La Semana Santa se antojaba demasiado larga...:timido: Lo importante es que ya ruedo legal y contento. Al final lo saqué todo a la 1ª, pero tráfico se columpió bastante en las fechas....
 
Muy buenas a todos de nuevo!! Ya puedo decir que soy legal:cachondon: me saqué el carnet el día 18, pero por trabajos y viaje ha sido difícil compartir la alegría con vosotros. Confieso que la cogí antes de tenerlo. La Semana Santa se antojaba demasiado larga...:timido: Lo importante es que ya ruedo legal y contento. Al final lo saqué todo a la 1ª, pero tráfico se columpió bastante en las fechas....
Enhorabuena!!! :complice:
Ahora ya puedes cambiar la información de tu perfil :cachondon:
Ah, y foto. Unas birras para celebrarlo.-
 
Atrás
Arriba