Problemas para arrancar una XR1200

Es que acaso pensais que es la ultima vez que vais a saber de ella??? De eso nada...ya ire comentando cositas que le voy haciendo

Enviado desde mTalk
 
Transfórmala en esta:

harley_1994VR1000_1006_2_15227145237.JPG


Que es preciosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ayer por la tarde pude terminar de armarla entera y salir a dar una vuelta (me la había dejado a medias por el problema en cuestión). Todo en orden...el motor responde perfectamente como debe, no hay ruidos ni comportamientos raros y el resto del chasis y frenos funciona a la perfeccion. Ahora la desmontaré excepto equipo motor para llevarla a la customizacion que quiero hacerle...:complice:
 
Estupendo que se haya encontrado el fallo por fin, Johny.
A veces hacen falta otros ojos distintos para encontrarlo.

A ver is algún día pruebo una de esas :malas_intenciones: que con la descripción que has hecho tiene una pinta estupenda.
 
Fíjate que no se me ocurrió nombrar la distribución porque como es algo que tras haberlo desmontado hay que poner mucho cuidado en alinearlo... igual hasta te hubieras ofendido.
Casualmente compre una sporty que no arrancaba y llegaba gasolina y chispa. Y menos mal que se me ocurrió abrir para ver la distribución y resulta que el fenómeno que le había metido mano se ve que al abrir se le vinieron los engranajes y los volvió a meter como el que le echa de comer a los patos. Madre mía. (Y aún insistía el cachoperro en que no, que no había tocado la distribución)

Menos mal que estos motores no son de interferencia si no ya ves tú el desastre doblando válvulas y el copon.
 
Atrás
Arriba