Problemas para arrancar una XR1200

vaya tio, si vivieras mas cerca me iba a echarte una mano...yo llevo toda la tarde de cabroneo con mi africa twin pero al final he conseguido que vuelva a la vida... tu crees que habrá un mecánico con mas conocimiento? veo la moto semanas en el taller...espero que no
 
Por lo que he leído en todo este tiempo por el foro, poca gente sabrá más que tú de estas cosas. Lo tendrá difícil em mecánico.
Aunque es cierto que a veces uno pasa por alto alguna cosa una y otra vez. Alguien fresco igual da con ello.
Seguro que es alguna bobada.

Ya nos contarás
 
No es por conocimientos, es por las maquinitas que tienen en el conce.
Quizas con las lecturas de éstas, consigan obtener datos con los que alguien con conocimientos sepa identificar que leches le pasa a la moto
 
Efectivamente el mecánico tiene algunas maquinas que pueden darle nuevas pistas. Yo se que la moto va a pasar semanas en el taller, pero es eso o que se me vaya la olla. Ya no quiero seguir buscando el fallo. Como decís el esta mas fresco y seguro que lo aborda con otro impetu. Además esta al tanto de las pruebas que he hecho por lo que imagino que seguirá por donde lo dejé i eso espero

Enviado desde mTalk
 
Animo,que me he leído el post y lo sigo como si fuera el periódico y la verdad es que a mi y a muchos como yo creo que nos tiene intrigadísimos tu problema.La burra se a puesto terca? pues tu màs,que el que la sigue la consigue.
Saludos y mucha paciencia.
Solo te pido un favor y es que nos mantengas informados de los avances de la investigación,que como siempre, eres un grande en este foro y esperamos oir buenas noticias tuyas.
 
Me fastidia muchísimo tener que entregar la cuchara pero me he quedado sin recursos. No os preocupéis que nada mas ponga la moto en marcha os diré que puñetas era el problema.

Enviado desde mTalk
 
Rafa lo mismo digo un disparate peroyo tuve un problema con el arranque de otra moto y fue porque puse un filtro que tomaba mucho aire. No se si el tuyo puede estar muy libre o el elemento filtrante sucio. Tú sabes que en el arranque chispa, aire y gasolina tienen que ser adecuados. A veces nos complicamos demasiado. Un saludo
 
He probado con su filtro puesto y sin el. La moto sin filtro, es decir, a toma libre, debe poder arrancar perfectamente. Pero ni una cosa ni lanotra.

Enviado desde mTalk
 
No joe. Estoy esperando a llevarla al mecánico. Esta muy liado y no tiene hueco para coger la moto, asi que a la espera

Enviado desde mTalk
 
Joder amigo:

Acabo de ver el post, no tenía NPI. Hemos estado desconectados últimamente. Me he leído el post entero sin entender mucho de lo que escribiis. Me gustaría poder ayudarte, pero solo se me ocurre invitarte a lo que tenemos pendiente para que te despejes un poco la cabeza.

Espero que encontréis la solución y si necesitas ayuda para algo ya sabes que aquí estoy.

Birras.
 
Joder amigo:

Acabo de ver el post, no tenía NPI. Hemos estado desconectados últimamente. Me he leído el post entero sin entender mucho de lo que escribiis. Me gustaría poder ayudarte, pero solo se me ocurre invitarte a lo que tenemos pendiente para que te despejes un poco la cabeza.

Espero que encontréis la solución y si necesitas ayuda para algo ya sabes que aquí estoy.

Birras.

Ya he despejado mi mente con esto...me he olvidado de arreglarla yo porque no lo voy a conseguir y pasarle el "testigo" a alguien que este todos los dias con las manos manchadas. Yo no consigo dar con la tecla.
 
Johny ánimo, seguramente será un cablecito o alguna tontería que seguramente lo detectara el ordenador, porque tu vas sobrao en mecánica y lo se por esperiencia sobre unos comentarios que me diste sobre problema que tenia ( discos embrague y ajuste), animo tio todo se soluciona.
saludos y suerte.
 
A ver si habéis pellizcado los cables del sensor del patacabra.

Échale gasolina jarciao, si no como va a arrancar.
 
El sensor pata cabra esta bien. Incluso he probado a desconectsrlo y sale correctamente el mensaje de side stand. El deposito esta lleno mangarran !!!

Enviado desde mTalk
 
Johny, a mi peso algo parecido con la ignición bueno es carburada la mía, pero el mecánico se volvió loco ya que la moto arrancaba y se paraba, después no arrancaba y al final mirando cables todos correctos volvió a mirar la ignición y eureka estaba jodida lo raro es que fallaba a ratos, le puso ignición nueva la de una dyna y hasta ahora. No se es por si fuera eso. Animo compañero.
 
En esta moto la ignicion la hace la centralita junto con bobina e inyectores. Los tres elementos han sido cambiados y nada

Enviado desde mTalk
 
Atrás
Arriba