Opiniones

cluxini

Member
Buenass a todoss!acabado de darle algun toque sencillo a la motito...me gustaria saber opiniones de los veteranos y profesionales del sector!!!saludosssss
7c761d56a57957ae71b8a66b8eb08541.jpg
7c761d56a57957ae71b8a66b8eb08541.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
44cc1f07bc1e6e4996f7be8245ffe7f7.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece innovador y visto desde las foto un trabajo bien rematado. Quizá algo del mismo estilo en las pletinas del sissy darian un poco de equilibro al conjunto.

De todos modos, no es mi estilo.

Salud!
 
Muy bonita, buen trabajo. Como dice Lewish tal vez podrías hacer algo con los soportes de la sissy, bien con los mismos dibujos o tal vez solo con el mismo color que la linea del deposito
 
El depósito OK el resto no me gusta,,, no pega nada.

Entiéndeme,,, se ve un trabajo muy bien hecho, pero no se lo pondría a mi moto.

... de todos modos, para gustos colores.

V'sss...
 
Un trabajo muy bueno, y diferente. Que no sea mi estilo no te quita ningún mérito...

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Está muy bien pintado, he visto algun que otro diseño similar y la hace destacar mucho y queda muy bien pero con la moto pintada entera.
Para mi gusto el faro y el filtro hacen sosa el resto de la moto, tampoco veo que la pintura del depósito pegue con el resto, me da la sensación como de hecha a cachos.
Opinión personal, de buen rollo :complice:
 
Pues yo sin ser veterano ni profesional en este tema (podría asegurar que en ninguno en la vida), sólo puedo opinar en cuanto al diseño. Me parece algo diferente a lo que se suele ver de las llamas, dragones, calaveras, etc. en colores oscuros, por lo que me gusta. Creo que los colores son afortunados y aportan frescura a la moto. Por otro lado, también creo que dejar el depósito y el guardabarros trasero en negro le resta un poco de esa frescura, pero siempre puedes continuar el trabajo.

¿Podrías decirnos lo que te ha costado aprox. y dónde lo has hecho?
 
Pues yo sin ser veterano ni profesional en este tema (podría asegurar que en ninguno en la vida), sólo puedo opinar en cuanto al diseño. Me parece algo diferente a lo que se suele ver de las llamas, dragones, calaveras, etc. en colores oscuros, por lo que me gusta. Creo que los colores son afortunados y aportan frescura a la moto. Por otro lado, también creo que dejar el depósito y el guardabarros trasero en negro le resta un poco de esa frescura, pero siempre puedes continuar el trabajo.

¿Podrías decirnos lo que te ha costado aprox. y dónde lo has hecho?

Hace muy mal tiempo por zaragoza,y lo del deposito no se aprecia muy bien,lleva purpurina dorada almigual que la linea y brilla al sol!!!! Y estba buscando lo que has dicho,romper un poco con el negro de la moto,darle un poco de frescura y quitarme el mono de meterle mano,que soy currante y va muy lento esto de hacerle cosas jajaj!!han sido 300e...en realidad lleva mas trabajo y mas cosas hechas de lo que se aprecia en la foto,en cuanto salga el sol pondre una fotito a ver que me dices!tenia muchas ganas de hacerle algo..y con esa pasta la verdad que no tenia muchas opciones..mas que un filtro de aire, el faro y poco mas...jajaj!!!bueno mil graciasss se agradece un monton!!!!saludosss y michas birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro ni pofesioná ni osborne... perdón, quise decir veterano...
Mola un güebo, otro detalle del estilo en alguna otra tapa o en el sissy vendría de lujo, supongo que tiempo al tiempo.
Soy más de monotono y llevarla llena de mierda por lo que me cansaría algo así debajo del culo pero para verla en carretera... es para girar el cuello 180º. Lo que dices del depósito tiene que darle un punto muy guapo.
A disfrutarla
 
Para estilos colores y es normal que haya a gente que no le guste ese estilo pero la mano de obra no se puede negar que es muy buena. Personalmente también me gusta el diseño (algo distinto siempre viene bien). Pero coincido con lo que ya se dijo antes: se me antoja abandonada la parte trasera. Me plantearía el meterle algo en las pletinas; quedaría compensado y redondo.

¡Felicidades por el trabajo!
 
Respetando el gusto del propietario y de los demás, mi mi inclinación es hacia moto totalmente negra, pero como se suele decir para gustos colores.
 
El depósito muy chulo. La visita a Hawai va a gustos. Ciertamente en Zaragoza hace fresco y niebla a días pero el ángulo de la foto no es el mejor para apreciar todo el estilo y porte con el que se le ha querido dotar.



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Yo tampoco soy veterano ni experimentado, pero me gusta el toque diferente que tiene, muy bonito, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me parece muy buen lo qie has hecho.
Es tu moto y haces con ella lo que te da la real gana.
Veo un trabajo fino filipino.

Yo soy un clasicon y no me van las pinturas de ningun tipo, ni calaveras ni na de na, pero esta bien hecho.

Lo que no se es cuantas multas habras recibido por llevar el foco delantero en amarillo.

Esta prohibido
 
Atrás
Arriba