Cambiar colas en Iron limitada?

Cierto, así es. Puedes Adaptar el mapa.
Le saques o no mas potencia (difícil de saber sin un banco) pierdes, legalmente hablando..., la limitación.
El tema es sencillo. Cada cual haga lo que considere.

En mi caso cambie colas y afine inyección puesto que era un drama tanto su sonido como su funcionamiento. Era horroroso cabalgar a lomos de mi amada.

No cambié ni filtro (tengo un One esperando a quitar la limitación) ni quite arandela.

Ahora va cojonuda con sus problemas evidentes de potencia, y mas teniendo en cuenta que en orden de marcha ha de mover un peso superior a los 400 kilitos, contando mi culo.
La verdad es que no es la SB mas rapida de la comarca precisamente .
Pero va muy bien y la disfruto, que al final es de lo que se trata.

Cuando acabe el drama de la limitación, solo me faltan unos simpáticos 11 meses, es fácil cambie de nuevo escapes aprovechando que hay que volver a remapear. Ya veremos...

Pues te puedo decir que en el taller oficial de Harley, no me dijeron eso. Ya lo he explicado mas arriba, el mapa no es para ganar velocidad sino para compensar el dar mas o menos gasolina con los cambios de escapes que has hecho. Mi moto no tira mas y por supuesto no se ha perdido la limitación.

Lo que si tengo claro, se pongan como se pongan algunos, que no llevar limitación no es una mera tontería, es ir sin carnet de conducir porque conduces una moto para la que no tienes carnet y tampoco te cubre nada el seguro
 
Pues te puedo decir que en el taller oficial de Harley, no me dijeron eso. Ya lo he explicado mas arriba, el mapa no es para ganar velocidad sino para compensar el dar mas o menos gasolina con los cambios de escapes que has hecho. Mi moto no tira mas y por supuesto no se ha perdido la limitación.

Lo que si tengo claro, se pongan como se pongan algunos, que no llevar limitación no es una mera tontería, es ir sin carnet de conducir porque conduces una moto para la que no tienes carnet y tampoco te cubre nada el seguro

Ya, te entiendo. A mi dijo bien clarito en un taller especializado en Bcn que tocar el mapa que pone HD para limitar, es quitar la limitación legalmente hablando.
Mas que nada porque es lo que pone en la ficha técnica de la moto.
La verdad es que si hay algun problema siempre se puede volver a cargar el mapa de limitacion oficial de HD.... ante por ejemplo, un perito.
Edito: Una foto de mi tarjeta itv:

1406a63ac94aed72d4bdc9b9d751522c.jpg


Pero vamos, que pueden tocarte las narices con lo que quiera el seguro. Con las colas mismo...

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que al quitar la limitacion conduces una moto por la que si da mas potencia de los 35kw, no tienes permiso.
Y el seguro, evidentemente se lava las manos.
 
ya que va de colas el tema :partiendose_de_risa sabéis alguno donde puedo comprar unas colas screaming eagle para la iron 16" sin que me apuñalen con el precio??

saludos y birras!
 
Atrás
Arriba