Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  0
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: kit de distribucion por piñon

USER
    Mi Moto
    sotail heritage del 2003 twin cam 88
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado kit de distribucion por piñon

Hola buenas dias compañeros! ya hace tiempo que no entraba por aqui pero me tiene liado la enfermedad de mi padre.Cambiando a cosas mas agradables, pues eso que esto metido en mejoras de mi softail heritage.El modelo es una centeraria 2003 de caburacion tc88.aunque no llego a los 50000km,estoy decidido a sustituirle la distribucion y de paso cambiar taques,ya que tengo uno cascado.estoy dudoso entre dos de la misma marca.He mirado en la pagina w&w el kit de distribucion por piñones s&s 510G,que viene con sus rodamientos,levas,etc y la bomba de aceite performance.luego hay otro kit que vale ya un pastizal pero estaria dispuesto a poner que viene con la bomba de aceite s&s,platina de soportes de levas,platina de soportes rodamientos,los rodamientos y el carter de distribucion(las levas no estan incluidas),la referencia es 62-060.Este kit no se que tal va,pero no me gusta esa tapa decorativa pulida que lleva,pues la mia es del centenario cromada.A parte de esto tengo dudas sobre las bombas de mayor caudal porque al dar mas presion de aceite al motor comentan que pueden darse fugas de aceite con el motor en caliente.la bomba de aceite s&s no aumenta el caudal,pero performance dicen que si.Un mar de dudas con este reglaje la verdad.Espero podais aclararme un poco estas dudas.birras para todos y un saludo.

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Hola, por el mayor caudal de la bomba no deberías preocuparte, no provoca fugas de aceite, eso solo sucede cuando llenas en exceso el carter. La bomba simplemente mueve el aceite mas rápidamente. De hecho en los TC96 las pusieron de mayor caudal y es un cambio recomendable para las TC88.

En cuanto a los kit, lo que mas tienes que fijarte es en como trabajan las levas, si tienen mas apertura, elevación, cruce, etc que las de serie. No se si la tuya es EFI, pero en tal caso tendrias que remapear teniendo en cuenta los cambios que supongan las levas, y otras son específicas para mas compresión, u otros cambios internos de motor. El kit con levas equivalentes sería el que lleve las levas 475

https://www.sscycle.com/tech-info/in...specs-overview
    Última edición por CROWLEY; 02/02/2017 a las 13:22

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Aquí puedes ver el esquema de las levas de un TC A carburado y un TC B EFI:

Como puedes comprobar, las levas S&S 475 se corresponden con el B EFI, que la de admisión Abre/cierra a 2˚/34˚, la de escape 36˚/4˚, y se elevan .475". Irian muy bien también en la carb. (mejor).

El gráfico de las S&S 510 (admisión 20˚/38˚, escape 52˚/20˚ y elevación .510") se parece bastante al de las SE 257. Como ves son muy diferentes a las de Stock (sobre todo el cruce de válvulas -overlap-), y además tu moto estaría en el límite que soportan los muelles de válvulas de stock (.515" max). Tendrías que modificar totalmente el mapa EFI o la carburación, y yo que tu metería ya los muelles performance para no jugármela.

Última edición por CROWLEY; 03/02/2017 a las 13:11

USER Avatar de kero
    Mi Moto
    electra glide ultra classic 2006 1hd // sportster 1200c 2006 1hd // electra glide sport 1992 1hd
    Me dedico a
    admirar mi burra

Predeterminado

yo podría el kit bomba que has visto, que de hecho será el que ponga cuando le toque a mi tc88. De todas formas en ebay usa lo compras por menos dinero, ww se pasa con el precio tres pueblos.
    Hidden Content Hidden Content
    We've guns..we've guns.. Motherfuckers bertteerr run...

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado

Tengo mas preferencia por el kit de bomba s&s que viene con sus rodamientos y demas(1500pavos).las levas s&s valen 500aprox.falta ver cuales son las adecuadas para este kit,pues he visto dos modelos en la pagina de w&w.Empujadores powerglide de jims y a lo que haces referencia sobre los muelles de valvula pues no se si los andrews irian bien!!como lo veis!!

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

La pregunta sería ¿quieres solo eliminar la cadena y mejorar la bomba, o ya de paso quieres "trucarla"?. Y algo mas que aun no se, ¿ carburada o EFI?

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado

Eso es lo que precisamente no quiero hacer,trucarla.mi intencion es sustituir la cadena por piñones y mejorar la bomba.la mia es una de carburacion y por cierto llevo instalado el mikuni 42.respecto a los empujadores jims es por el motivo de que uno de los cuatro taques lo tengo mal.respecto ha hablar de levas parece ser que con piñones se han de sustituir y con este kit decis que se resienten los muelles de valvula!!.la verdad es que estoy en un mar de dudas y a mi tambien me suena a trucaje francamente.

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

A ver, las levas hay que cambiarlas si o si, pues entre otas cosas con cadena giran las dos en el mismo sentido y con piñones en sentido contrario; lo que pasa es que hay muchos tipos de levas, que levantan mas la válvula, la mantienen mas tiempo abierta, hay mas cruce de válvulas, etc.
    Las 510 no te sirven si no quieres que las levas modifiquen la admisión/escape, debes irte a las S&S 475 (con la G de "gear", engranaje) que son las equivalentes a las que llevas puestas, como te dije mas arriba.

Aquí te pongo las que hay en amazon usa para que veas cual es, pero no se si lo envían a Europa https://www.amazon.com/Cycle-475G-Dr.../dp/B003174MC6

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado

Tambien he visto las 509g,aunque no se si seran tambien demasiado.

USER
    Mi Moto
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado

Ese kit que me comentas no se si mi mecanico lo va a poder pedir.el trabaja con la pagina alemana w&w y otra mas que no recuerdo ahora.he pegado un vistazo y parece ser que aqui en europa no lo suministran como dices.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores