Desmontar Sportster para pintar

Bopo

FH SUPPORTER
Hola hermanos del asfalto y las buenas curvas!!

La duda de hoy es la siguiente:
Voy a pintar la moto, y queria saber si es facil desmontar las piezas a pintar (tanque, tapas..etc..)
Algun video tutorial? algo a tener en cuenta a la hora de desmontar? Consejos? Apreciaciones?

Ya queda menos para el final del camino!!!

Agradecido siempre!!!
 
Pues si, es bastante facil y te ahorras el dinero que te cobran por desmontar y montar. Con la Sportster no lo he hecho nunca pero si con otras motos custom y no tiene mucha complicación. Hay que fijarse bien al desmontar, para que luego al montar no dudes en como se hace.
Lo más complicado puede ser el tanque, que tienes que llevarlo vacio y sin la válvula. No se de que año es tu custom, pero si es de las modernas imagino que será un poco más complicado por los sensores del medidor y demás, pero algún compañero te orientará.
Mientras tanto vete mirando el despiece de la moto para saber a que te enfrentas en cuanto a tornillos y tal.
En el manual de taller no lo explica con un detalle extremo, pero orienta bastante
 
Quizás lo único q te puede dar un poco mas de faena es el guardabarros trasero, pero con paciencia y unas birritas saldrá sin problemas, no esta demás q busques en YouTube algún tutorial y como te dicen consulta algún manual o despiece de tu modelo :complice:
 
El único consejo que te puedo dar, es que guardes todos los tornillos con mucho cuidado y en grupos por pieza retirada, utiliza una bandejita magnética si tienes. Y si no tienes mucha experiencia, haz todas las fotos que puedas, para tener referencias para el montaje.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Yo he desmontado todo eso, en carburada e inyección y muy sencillo. Ya verás.
Bolsitas con etiquetas para los tornillos, por que algunos son mas largos que otros y ya está. Pero la lógica no te dejará equivocarte.
 
muchas gracias de verdad a todos!! que gusto da hacer las cosas con seguridad!!

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba