Street deslimitada

SrPitu

Well-Known Member
Buenas a todos queridos amantes de las dos ruedas, ya se va acercando el esperado momento para que me cumplan los 2 años del A2 para poder sacarme el preciado carnet A :cachondon:

El caso es que pensando en el tema me ha venido a la cabeza si alguno de vosotros ha tenido la street limitada y después la ha deslimitado y puede contarnos si realmente es notable el cambio a la hora de conducir esos maravillosos 10CV más tanto en par, respuesta del motor, velocidad punta, recorrido de las marchas.... (si no lo tengo mal entendido, la moto limitada lanza 35KW=47,5CV y deslimitada son 42KW=57CV aproximadamente)

Y ya puestos en el tema, si alguien efectivamente la ha deslimitado sería un detalle que compartiese cuánto le ha costado, y eso incluye quitarle el limitador, pasarle de nuevo la ITV....

Saludos y birras fresquitas desde Murcia!
 
Necesitas un certificado de un taller como que han quitado el kit de limitación y con eso vas a la itv y pagas. Pero la itv va por otro lado, si quieres la haces(pagando claro) y si no quieres no.
Birras

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
 
Si bueno, se que no tienes que pasar la itv como tal, si no que el tio de turno supongo que comprobará que le has quitado la pieza, medirá niveles de ruido etc etc (supongo que lo mismo que miran cuando la limitas). Yo me refería a los trámites en general que tienes que hacer y cuánto pueden costar más o menos!

Un saludo!
 
Pues lo que te cobre el taller por el certificado y en la itv eran 13 para limitar...ya para deslimitar no se si será lo mismo...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
 
Retomando una de las preguntas de este tema.. Alguien que haya deslimitado la street puede decirnos si realmente se notan esos caballos de más? En el concesionario me dijeron al limitar la moto que no iba a notar practicamente nada, pero claro nunca la he probado sin limitar:cachondon::cachondon:,. Gracias!
 
Yo la llevo limitada en papeles, pero la saqué así del concesionario...
No sabría deciros el antes y el después
 
Bueno chicos, refloto esto para actualizar información, aunque igual esto podría ponerlo en el general porque servirá para todos los modelos supongo, no sé.

He llamado al conce donde compré la moto y el escape Jazen el año pasado (SteelUsa, en Murcia) y me ha contestado David Avilés, el mismo que me vendió la moto (Un tío de 10 por cierto) y me ha comentado que deslimitar la moto vale poco, 20€ la mano de obra en taller para quitar la limitación (En nuestro modelo es una arandela en la admisión del aire de nada, así que supongo que ni remapearían ni nada al limitarla como he leído en otros sitios que sí que lo hacen) y 40€ los papeles de la itv.

Total unos 60€ aprox, menos de lo que me esperaba la verdad después de leer en algunos otros foros que rodaba los 150-200€ :cachondon:
 
Bueno chicos, refloto esto para actualizar información, aunque igual esto podría ponerlo en el general porque servirá para todos los modelos supongo, no sé.

He llamado al conce donde compré la moto y el escape Jazen el año pasado (SteelUsa, en Murcia) y me ha contestado David Avilés, el mismo que me vendió la moto (Un tío de 10 por cierto) y me ha comentado que deslimitar la moto vale poco, 20€ la mano de obra en taller para quitar la limitación (En nuestro modelo es una arandela en la admisión del aire de nada, así que supongo que ni remapearían ni nada al limitarla como he leído en otros sitios que sí que lo hacen) y 40€ los papeles de la itv.

Total unos 60€ aprox, menos de lo que me esperaba la verdad después de leer en algunos otros foros que rodaba los 150-200€ :cachondon:
Grande David, tengo que acercarme a saludarlo y a darle la brasa con que no venda mas irons verdes!
Esa info me viene cojonuda para cuando me toque, gracias Pitu!
 
Alguien sabe cómo deslimitar una Street?
Me comentaron que simplemente es quitar una pieza del interior del filtro de aire.... lo desmonte y no veo claro que puede ser ! Como decís arriba será una arandela, perooooo donde está? Alguien sabe
 
Última edición:
Alguien sabe cómo deslimitar una Street?
Me comentaron que simplemente es quitar una pieza del interior del filtro de aire.... lo desmonte y no veo claro que puede ser ! Como decís arriba será una arandela, perooooo donde está? Alguien sabe

No me hagas mucho caso pero cuando la recogí del conce me la señalaron y si no recuerdo mal era esta, aunque igual me equivoco jaja:

F8sJJ36.jpg
 
Muchas gracias por responder :cachondon:
pues ahora mismo no sabría qué decirte pero eso creo que es una abrazadera para sujetar el manguito... pero tendré q desmontarlo otra vez para olisquear
 
Hasta donde yo se, la arandela es una chapa con un agujero qu se pone entre la mariposa y el filtro. Quita el filtro y si ves la mariposa entera es que no lleva, y si el agujero es pequeño, eso es la arandela de limitación.

Salud y birras!!!
 
La mariposa es lo que regula el flujo de aire según aceleres o no??!
perdon pero es que no tengo ni idea.... recuerdo que lo único q vi a si claro para poder quitar fue esa pieza, pero claro no puede ser sería como ir a todo puño constantemente
 
Muchas gracias por responder :cachondon:
pues ahora mismo no sabría qué decirte pero eso creo que es una abrazadera para sujetar el manguito... pero tendré q desmontarlo otra vez para olisquear

Es más que probable porque no fue el mecánico el que me la enseñó, si no el comercial que me vendió la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, mi Street la compré limitada para el A2 y me gustaría deslimitarla. La cuestión es que me han comentado en HD de Málaga que costaría sobre 200 y pico euros porque va limitada por centralita de potencia. No se como averiguar si es así o no. De momento limitada está hasta tener más información.

Saludos.
 
No se que decirte exactamente a lo de la limitación por centralita...
La mía en la documentación también lo lleva, aunque sin haberle echo nada en ningún momento había podido experimentar ningún tipo de "limitación".
Lo que si he podido comprobar al cambiar el filtro del aire, es que la arandela de limitación no está después del filtro de aire, sinó que forma parte de éste, siendo la arandela de goma con en el encaja de un menor diámetro de paso.
Pedí a Harley la referencia "normal" y pude comprobar que realmente es cómo te digo, que el diámetro de paso de aire es mayor.
 
Ok, yo en una adelantamiento pude comprobar como en primera me "cortó " literalmente el gas a medio adelantamiento. Si le han tocado a centralita o no, no tengo ni idea porque la compre limitada de segunda mano.

Saludos
 
Atrás
Arriba