Asiento sundowner para Sportster Low

ciclotron

FH SUPPORTER
Hola amigos.

Estaba interesado en comprar un asiento sundowner para mi Low del 2008. Y el caso esque todos los que encuentro son para el depósito de 17 litros cuyo asiento correspondiente tiene referencia 51739-07 y mi moto lleva el de 12,5 con referencia 51736-07.
Según tengo entendido el asiento para el de 17l tiene la punta más ancha que el que es para el depósito de 12,5.
Me puede valer para la mía? Quedará muy feo si le pongo el de para 17l?

Gracias de antemano!!
 
No se si se puede instalar sin mas o necesita adaptación, pero en cuanto a la estética: si nos ponemos puristas, el asiento debe ser una continuación de las lineas del deposito. Si la punta del asiento es mas ancha que el final del deposito, rompe las lineas, por tanto quedará mal. Pero si tu buscas confort y no te disgusta como queda, pónselo. Mira a ver si buscando fotos en google encuentras algunas con ese asiento y tu deposito para hacerte una idea
 
Ya, opino igual que tú. Creo que quedaría regular tirando a mal. Pero esque estoy harto de buscar y no encuentro ninguno (en España) para mi moto...
 
Segun la pagina de Capital (Madrid), tienen el 51736-07 en 357. Llamales s ver si es verdad que lo tienen
 
357 se me va del presupuesto un poco, era porque había dos que los vendían bastante baratos de segunda mano. Habrá que seguir buscando...
 
Ah ok, si es que los asientos de HD, y los de otras marcas, valen mas que los sofas que uno tiene en casa jeje...a mi tambien se me pasan toooodos de presupuesto, menos mal que no llevo paquete, que los viajes que hago no son largos y que me gustan los de muelles hechos a mano por algunos artesanos españoles que no se suben a la parra.
Mira en Ebay fuera de España, depende del país los portes no son muy altos
 
Valerte, te va a valer (siempre que sea para 2007 a 2009, por el tema de la centralita debajo), lo único que podría pasar, es que quede un pelín separado del depósito, al ser el tuyo mas corto, como la 48 o mi Nightster, pero mucho menos.
 
Gracias por vuestra ayuda. De momento no lo veo claro. Si pudiera probar a ponerlo, saldría de dudas. Pero entre que los que los venden están muy lejos de mi ciudad y el tiempo que hace que no se puede andar en moto nada pues... Gastaré el dinero en cambiarles las ruedas que me hace más falta. Porque cómpralo nuevo ni de coña, tienen un precio exagerado. Era porque vi dos relativamente baratos y para aprovechar la ocasión si podía ser. Pero no voy a comprar ninguno sin saber a ciencia cierta si queda medianamente bien, no vaya a ser que acabe cargándola. Como ya me pasó alguna vez con algo que compre a un fulano pensando que me valía y al final me lo tuve que comer con patatas...
 
Última edición:
Si están baratos, cómpralo.

Lo pones, ves como queda, si vas cómodo conduciendo (que sí, que mola un huevo la comodidad), si te gusta te lo quedas y punto.

Que no te gusta, pero vás bien, lo dejas montado y lo vas usando mientras sale a la venta alguno que sea para tu moto, y tú también lo pones a la venta cuando compres el otro (aquí mismo en el foro).

Que no te gusta y no vas bien, lo vendes y no compras ningún otro. En lo económico perderás poco o nada y sabrás de primera fuente como es llevar uno, es lo que tiene de bueno la compra/venta de accesorios usados.
 
Atrás
Arriba