Manillar con cableado y sirgas por el interior

Ciprito

Well-Known Member
Hola
Quiero poner un cuelgamonos y la idea original era cablearlo por dentro.
He leído que se pueden meter también las sirgas de acelerador y embrague.
Alguien lleva las sirgas por dentro? Tenéis alguna foto en la que se vea por dónde entran las sirgas en el manillar? entiendo que no lo hacen por los agujeros preparados para el cableado.
Hay que hacer otros agujeros?
A ver si alguien me orienta un poco, ya que me gustaría dejar el manillar lo más limpio posible.
Gracias.
 
Hola. Yo meti solo el cableado porque, pensé, si tengo que cambiar las sirgas igualmhago un estropicio a la horabde tirar de estas. Ahora me surgio el tema con el cable de retorno del acelerador y doy graciasvdevtenerlompor fuera. Perro para gustos. ......

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
No puedo ayudarte pero sí animarte a hacerlo, lo limpio que queda así el manillar es brutal!
 
Yo puse el cuelga con los cables por dentro hace poco, pero solo los eléctricos.
Pocos o ninguno he visto con cable de embrague y acelerador por dentro, y por lógica creo que o es acelerador electrónico o de un solo cable, y/o embrague hidráulico, y con manillares de 1.1/4" por que si no no veo fácil el accionamiento con tanta curva.
Y hacer mas agujeros al manillar...
 
No soy un experto pero creo q es casi imposible por no decir imposible el meter los cables de embrague y acelerador, ya q son cables q van y vienen y no creo q en las curvas del mancillar pueda hacerlo a diferencia de los eléctricos q no se mueven, otra cosa es prescindir de uno de los cables del acelerador y poner un cambio suicida y te quitas el de embrague
 
Yo tampoco sabía que se podía hacer, pero hace nada he visto (en un foro de Facebook) una 72 con manillar de 16", con todo por dentro salvo la sirga del embrague, y por lo visto por que pidió él que esa sirga se quedase por fuera...
Ni que decir tiene que queda increíble.
Empecé a hablar con él a través de whatsapp messenger, pero "la madre del cordero" no la llegamos a hablar, y ahora no entra en el chat.

Ah! o mucho me equivoco pero juraría que su manillar es de pulgada.
 
Última edición:
Peloscnds, no había pensado en el día que tenga que cambiar sirgas.
Entiendo que tocaría desmontar manillar y volver a pasar todo, del lado que se haya roto la sirga (acelerador u embrague).
Sopesando en cada cuanto me tocaría hacer esta operación, me merece hacer lo que quiero: queda increíble.
 
Atrás
Arriba