Seguro Verti 6 ruedas

Yo sólo sé que hace un par de años estuve mirando de cambiarme a Verti y leyendo la póliza detenidamente llegué a la conclusión que era sólo un saca multas, tenia todo tipo de clausulas excluyentes de coberturas en caso de accidente. Hay que leer siempre bien las pólizas para saber si merece la pena el ahorro o no.
 
Yo tuve una caída por culpa de unos perros y hasta ahora (toco madera) no me han pasado ninguna factura de la SS y dije q me caí en la moto por culpa de unos perros, vamos no me dijeron ni mu
 
El truco que usábamos hace más de trenta años y que vale para ahora es decir que te has caido de la bici, jugando a futbol, de excursión por la montaña, etc.

Pero eso vale siempre que puedas llegar por tu propio pié al centro asistencial, si interviene ambulancia o autoridades ya es dificil de camuflar.

Recuerdo cuando tras una noche loca me pegue una santa leche partiéndome una ceja, mis colegas me acompañaron a un dispensario municipal donde a las 5 de la mañana y hasta arriba de alcohol y otros mejunjes les dije que me había caido de la acera andando y coló aunque como es lógico no me creyeron.

Por lo que respecta al paquete, siempre queda cubierto por la responsabilidad civil, eso sí, supongamos que tienes la castaña en un vehículo homologado para sólo el conductor, aunque la cia. pagará lo que tenga que pagar, después la cia. podrá demandarte a ti para intentar recuperar algo, lo mismo en caso de alcoholemia, drogas, etc.
 
Atrás
Arriba