Seguro Verti 6 ruedas

black_ice

Well-Known Member
Buenas chicos. Abro este hilo para ver si hay experiencias o tenéis opiniones sobre este tipo de seguro anunciado por Verti.

Seguro 6 ruedas. Conjunta el seguro del coche y de la moto en uno solo. Alguno lo tenéis contratado? Seran fiables? Merece la pena el ahorro?. Estoy que se me cumple el del coche y lo mismo le echo un ojo.

Por otro lado he leído que los que ya lo tienen contratado disponen de un código de descuento de 50€ para otro amigo si contrata una nueva póliza, beneficiándose de 50€ de descuento tanto el nuevo cliente como el que ya esta abonado.
¿Que opinais?
Birras!!.
 
Última edición:
Lo único que te puedo decir, es que yo pedí presupuesto (la moto la tengo con Axa y el coche con Línea Directa) y me salía mas caro con Verti.
Es cuestión de preguntar.
Según tengo entendido, Verti es la versión low cost de otra mayor.
 
Verti es una low cost efectivamente..Que no tengas que necesitarlos en demasía si lo contratas..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con lo que comenta jimbo_kmz, por experiencia. Yo tuve serios problemas con Genesis ( me fui regalándole dos meses de póliza, por chorizos)
 
Yo lo que si os puedo decir es que, habiendo trabajado en el pasado en el sector... Si formalizáis una póliza con una low cost de estas que no tienen ni oficinas lo hacéis a sabiendas de que cualquier problema es batalla perdida y que llamarles para casi cualquier problema es una chorrada, si te cubren el daño a terceros por atropellar a alguien o algo parecido, darse con un canto en los dientes.

Lo mejor es hacerlo con una compañía reconocida y a ser posible es mucho mejor hacerlo a través de un mediador que trabaje para una de ellas (o un corredor que trabaje con varias) que tenga su propia oficina y se sepa que lleva años en el mismo ajo, nada de agentes que te firman la póliza y desaparecen, esos solo valen para captar clientes y cobrar.

Por cierto, que todas las compañías de seguros sin excepción son unas guarras, la cosa es saber bailar con ellas :p
 
A mí con casi 20 años de carnet de moto y 10 de coche me salía por casi 1000€ y a terceros más pelao q un chino y no debes utilizar los 2 vehículos a la vez! Vamos tú uno y el otro otra persona porq si sucede algo no cubre na!
 
Verti es el canal directo de Mapfre, pero como han dicho algunos, si tienes algún problema, no hay oficina donde ir a patalear ya que aunque sea de Mapfre, en sus oficinas no te atenderán.

Lo mismo ocurre con Fenix Directo que pertenece a Allianz.

En cualquier caso lanzo una recomendación a todos: Aseguraros de que hay una buena cobertura de asistencia sanitaria al conductor, ya que si te la pegas solo y te nafras de consideración, la seguridad social no se hará cargo.
De hecho yo, a pesar de que trabajo en el sector seguros y entre otras vendemos Axa, me hice el seguro en Axa pero por Harley ya que a todo riesgo no había competencia, pero no contraté el seguro del conductor ya que cubre una miseria, en ligar de eso contraté una póliza de accidentes individual que me cubre la asistencia sanitaria ilimitada durante dos años para accidentes de cualquier tipo (siempre que no sea en competición o deportes peligrosos que no practico), eso sí, han sido más de 100€ extra pero al menos voy más tranquilo por el mundo.
 
Como es eso de que "la seguridad social no se hara cargo"? La SS se hace cargo si o si, otra cosa distinta es que si sea bueno tener una buena cobertura para gastos medicos para elegir los profesionales sanitarios privados que uno prefiera con cargo al seguro.
 
A mi me lo hizo un amigo que estuvo trabajando en pelayo. Y me dijo algo también de eso de la cobertura medica, de que los servicios de emergencia tenias que pagarlos o algo así, y flipé. Y que eso se contrata en los seguros y que si no lo tienes o tienes un limite muy bajo te cuesta un dineral algunas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo vale más lo conocido que lo bueno por conocer ,yo tengo Mafre ,es algo más caro pero el día que tienes un problema tienes con quien hablar y te lo solucionan .
 
Como es eso de que "la seguridad social no se hara cargo"? La SS se hace cargo si o si, otra cosa distinta es que si sea bueno tener una buena cobertura para gastos medicos para elegir los profesionales sanitarios privados que uno prefiera con cargo al seguro.

Cosillas que he encontrado googleando "sanidad publica no cubre accidentes de trafico"

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/12/mercados/1434114257_930458.html
http://www.20minutos.es/noticia/2298456/0/atencion-sanitaria/accidente-trafico/consejos-seguro/
https://www.elenabeser.com/blog/Pos...rios-derivados-de-un-accidente-de-trafico-291
https://carlosdestrada.com/asistencia-sanitaria-accidente-trafico/
http://www.fmabogados.com/tenerife/gastos-medicos-en-accidente-de-trafico/

Supongamos que te pegas la santa leche tu solo en salida de domingo, si que te van a asistir, pero después te van a pasar factura, y te aseguro que si hay de donde cobrar, cobran, y si no lo hay ahora, pero lo hay en un futuro, cobraran.
 
Cosillas que he encontrado googleando "sanidad publica no cubre accidentes de trafico"

Supongamos que te pegas la santa leche tu solo en salida de domingo, si que te van a asistir, pero después te van a pasar factura, y te aseguro que si hay de donde cobrar, cobran, y si no lo hay ahora, pero lo hay en un futuro, cobraran.

Así es, mucha gente ignora esto.

Incluso si llevas a alguien de paquete y se cae y se destroza la espalda... la SS no se hace cargo.
 
Aunque parezca mentira, eso es asi desde el principio de las SS.
Son los seguros los que pagan los costes.
Y como la gente no lo sabe, los seguros cada vez dan menos coberturas de asistencia medica, porque se ahorran una pasta....
Las low cost tiran muy a la baja ñas coberturas medicas... hay que estar al loro con eso!
 
Yo tengo el coche con Verti, hace años tuve con un siniestro total con Verti y pagaron el coche bien valorado. Verti es la Low Cost de Mapfre, con Linea directa tuve un siniestro total , me quemaron el coche en la calle..... y me lo valoraron fatal y tardaron un huevo en pagar....

Así que dentro de las Low Cost , me quedo con Verti. Aunque la moto la tengo en AXA que era el sitio más barato...
 
Yo me sonaba algo de eso. Y que cuando contraté la mia con pelayo me puso una asistencia medico muy alta por si pasaba algo no quedarme en bragas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque parezca mentira, eso es asi desde el principio de las SS.
Son los seguros los que pagan los costes.
Y como la gente no lo sabe, los seguros cada vez dan menos coberturas de asistencia medica, porque se ahorran una pasta....
Las low cost tiran muy a la baja ñas coberturas medicas... hay que estar al loro con eso!

Pero al paquete sí que le cubre.
Solo se expluye al conductor y en caso de que sea culpable o no haya contrario. No es así?.
 
Si esta en la poliza le cubre, sino no le cubre.
A ver si me miro la poliza mañana que ahora hasta yo no se ni lo que tengo contratado

Según se indica en el enlace de davicico, el paquete sí que es un tercero, por tanto está cubierto por el seguro obligatorio.
El único excluido es el conductor si es culpable o no hay contrario.
 
Atrás
Arriba