sonido de mi spotster

Yo he estado con una sporters de inyección 3 años, sólo le cambie las colas y sonaba de maravilla. Ahora mismo la tiene un colega mio ya que yo me compre una dyna, y la vedad que mi amigo sigue con las colas y alucinando. Si sólo cambia las colas no te hace falta remapear, ya es lo que tu quieras. Yo ahora con la dyna si he cambiado cola, filtro y remapeado. ..pero va ser dependiendo lo que tu vayas viendo. Las colas que le puse a mi sporters era unas krome werks.
Ahora mismo la tiene por 150 € de segunda mano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo llevo short shots con quietbaffles, en una Forty, y suenan muy bien. De momento nadie me ha tirado un tiesto.
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola. Como te han dicho por aquí, lo mejor antes de cambiar es que oigas diferentes colas hasta que des con la que más te guste; que me corrijan los expertos del foro, pero si sólo cambias las colas creo que hace falta remapear. yo llevo unos khorme werks en mi forty del 2016, pero también le cambié el filtro y está remapeada por gente de aquí del foro. Yo soy de Alicante, si te apetece oír como suenan las colas me lo dices y podemos quedar un día.
 
Si claro me encantaria escuchar tu moto y ver tus escapes,estoy super verde en este tema y no quisiera anticiparme.
Ademas de que me gustaria ver un taller donde no me claven, he hablado con el mecanico de hd alicante y no se,igual si voy ahí me costará un riñon cuanquier cosita que le haga.
Tambien me han hablado de Matias santa pola, algunos me han dicho que es muy bueno y otros que no tanto.

Yo no soy muy sibarita me conformo con que suene bien y ya.
 
Si claro me encantaria escuchar tu moto y ver tus escapes,estoy super verde en este tema y no quisiera anticiparme.
Ademas de que me gustaria ver un taller donde no me claven, he hablado con el mecanico de hd alicante y no se,igual si voy ahí me costará un riñon cuanquier cosita que le haga.
Tambien me han hablado de Matias santa pola, algunos me han dicho que es muy bueno y otros que no tanto.

Yo no soy muy sibarita me conformo con que suene bien y ya.


si quieres me mandas un privado y vemos de quedar un día.
 
Buenos dias, hace 1 mes compre una fory de 2011 la moto esta perfecta esta de serie y aunque me gusta mucho,no suena como me gustaria.
Bueno pues la pregunta es, que escapes le pongo, no quiero gastar mucho ya que soy de culo inquieto y no creo que la tenga mas de 2 años, y ya se sabe que los extras que le pongas luego al venderla pues eso, que no se valoran. He visto muchas motos de estas que llevan unos escapes negros asi cortos, creo que son marca vence no se que mas. Alguien me puede decir que cuestan y si es buena opcion ?? gracias de antemano y perdonen que no de mas datos pero soy muy nuevo con harley. Ahhh lo olvidaba que tal la opcion de taladrar estos que lleva ??

Yo llevo en la mía las colas Cycle Shack. Andarán por los 200-250€. Suenan, pero no es un escándalo, aunque una vez paso que en la calle salto la alarma de una moto al arrancar la mia. Eso sí, si le quito los dbkillers que llevan dentro, ya es demasié. Todo el mundo me miraba y no bien...
Los V&H que decías valen una pasta, además de que son escapes completos, no colas y nose si te acarreará algún problema de inyección. Yo cuando quite los dbkillers, no iba fina la moto, daba tirones porque das mucha salida de gases para la misma entrada de aire a los cilindros...
Ah y coño no taladres los de serie que sino como pasas la ITV??
Mira este vídeo, es mi moto con las colas que llevo y así te haces una idea:complice:
https://youtu.be/ZDyIw6GxNC4
 
Yo tengo una 883 del 2012 inyección y le puse las colas KromeWerks 3" HP Plus sin ramapeo y van de lujo. La moto va más suelta y consume menos. Pierde un poco en bajos pero no es una RR. En relanti suena de lujo. El sonido es perfecto, y no exageradamente fuerte. Las colas llevan resonador por lo que la salida de gases no es libre y ayuda a evitar petardeos. Y no son tan caras. Unos 360€ nuevas. Yo estoy contento y los que las han oído les gusta el sonido sin llegar a molestar. Igualmente al cruzar zonas urbanas o al toparme con la autoridad voy en marcha larga y al mínimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo llevaba unas screaming eagle II, las he cambiado porque me he pasado al 2 en 1. Pero el sonido de las anteriores colas era muy bonito y no asustaba a las viejas.

P.D: antes de las scII tenía unas "genéricas" baratas, me escuchaban llegar a muchas calles de distancia y hacia saltar las alarmas. Un día comprobé que el sonido con las colas o sin ellas, era casi el mismo, ese día decidí buscar unas nuevas .
 
Última edición:
Atrás
Arriba