sonido de mi spotster

kesitos

Active Member
Buenos dias, hace 1 mes compre una fory de 2011 la moto esta perfecta esta de serie y aunque me gusta mucho,no suena como me gustaria.
Bueno pues la pregunta es, que escapes le pongo, no quiero gastar mucho ya que soy de culo inquieto y no creo que la tenga mas de 2 años, y ya se sabe que los extras que le pongas luego al venderla pues eso, que no se valoran. He visto muchas motos de estas que llevan unos escapes negros asi cortos, creo que son marca vence no se que mas. Alguien me puede decir que cuestan y si es buena opcion ?? gracias de antemano y perdonen que no de mas datos pero soy muy nuevo con harley. Ahhh lo olvidaba que tal la opcion de taladrar estos que lleva ??
 
Escapes hay para todos los gustos, eso es tarea tuya. Reviews, videos de youtube, concentraciones... hasta que des con el sonido que te gusta. En el foro tambien se ha hablado largo y tendido sobre cientos de modelos.
Yo no taladraria porque luego no tienes como pasar ITV, y eso si que es un handicap para venderla. Los de serie siempre hay que quedarselos!
Que sonido buscas?
 
pues no sabria decirte, esos escapes que menciono negros recortados vance me gusta , sabes que cuestan ?? son esos que llevan el corte final es asi inclinado, no me explico bien, lo siento, espero que sepa de cuales hablo, se quedan como a mitad de la moto.
 
Buenas y enhorabuena por la adquisición, los escapes que dices creo que son los short shots o algo así, andan por los 500/600€,los tiene bastante gente del foro y ellos sabrán decirte mejor, seguro que los encuentras de segunda mano, también puedes poner solo colas que te saldrá más barato, eso sí ; deberías remapear

Haciendo ruido...
 
pues no sabria decirte, esos escapes que menciono negros recortados vance me gusta , sabes que cuestan ?? son esos que llevan el corte final es asi inclinado, no me explico bien, lo siento, espero que sepa de cuales hablo, se quedan como a mitad de la moto.

creo que lo primero es saber que sonido se busca. Los short shots van cargados de medios y agudos, muy percutivos. Además, son linea directa desde colectores, con lo que toca remapear si o si. Date una vuelta por youtube, intenta oir varios videos con, al menos, unos buenos cascos y a partir de ahi ve decidiendo. Si solo buscas estética y te la sopla el sonido, pilla los que te puedas permitir.... los V&H SS, con remapeo... unos 800/1000 euros dependiendo de donde los compres, donde los montes y donde hagas el remapeo.
 
por eso escribi aqui , no me manejo muy bien por estosforos, y no se si es el sitio correcto donde hacerlo.
Soy de Elche si alguien de por aqui cerca vende ó sabe quien vende unos escapes o colas pues que lo diga, ó si es tan amable de dejarme escuchar como suena su moto pues ya seria la leche ja ja ja
 
por eso escribi aqui , no me manejo muy bien por estosforos, y no se si es el sitio correcto donde hacerlo.
Soy de Elche si alguien de por aqui cerca vende ó sabe quien vende unos escapes o colas pues que lo diga, ó si es tan amable de dejarme escuchar como suena su moto pues ya seria la leche ja ja ja

yo estoy buscando esos mismos para mi iron, para que te hagas una idea a mi en el conce me dijeron que hay que remapear y cambiar el filtro del aire. los escapes los tengo fichados de segunda mano por 250€ el tema es que la centralita para poder remapear al gusto son casi 600€ y el filtro de aire pues desde 100€ hasta lo que de tu bolsillo. entre pitos y flautas unos 1200€ minimo. el sonido es brutal he tenido la suerte de oirlos en directo pero tambien te digo que es muy muy exagerado el sonido y depende a que horas uses la moto puede que algun vecino te tire un tiesto:partiendose_de_risa yo por ahora me lo estoy pensando y si dices que cambiaras de moto quizas te salga mejor montar unas colas que no dan un sonido tan bonito ni tan bruto pero que mejoran bastante el de serie y te gastarias unos 500-700€ comprandolas nuevas.

un saludo y espero que te sirva de ayuda!!
 
OJO. Esos que quieres son una salvajada.
De quedarse mirando todo el mundo (para bien y para mal, más mal que bien según mi opinión).
Hasta saltan las alarmas de los coches.
Escúchalos antes, y después tú mismo
 
pues estamos apañaos. Yo creo que todo esto de las harley esta sobre valorado, na mas quieren sacarnos los cuartos ....cuanta tonteria copón
 
Yo he escuchado taladrados en vivo y ni tan mal si no eres sibarita con los sonidos. Aunque era una carburada.
Un poco lata, pero relación calidad/precio inmejorable.

El problema es que para pasar la ITV vas a necesitar unos escapes de serie. Y para venderla tb te los van a pedir
 
Si taladras los escapes luego con que pasarás la ira. Lo mejor es comprarte unas colas que lleven baflle y fibra dentro, las consigues por menos de 200 . Los shortshots con los quiet baffles instalados suenan espectaculares, yo los llevaba. Pero ya debes respetar y se va por los 1000 euros.mi opinión es que busques unas colas.
 
Y si le pongo unas colas no tendré que hacerle nada mas ?? seguro que ahora me dicen que: tengo que requetemapear, centralitear , descompersar la sonda landa del trapecio delantero y ajustar la presintonizar la presion del aceite y que me sale por 1500 euros
 
Hola kesitos

Unas colas te hacen el papel perféctamente.

En tu caso, que no tienes muy definido lo que quieres y no quieres gastar mucho, las cogería de segunda mano. No te preocupes si un día te cansas o no te gustan, porque te las quitarán de las manos perdiendo poco o nada.
Pero una vez cambiadas, te vas a encontrar a que sigue sonando como un truño (al menos para mi). Y es que de origen viene acelerada, y vas a tener más volumen, con un sonido con más cuerpo, pero el ralentí no es el que tenemos idealizado de estas máquinas, está subido.
Mi consejo, y vas a alucinar de los resultados tanto de sonido como de funcionamiento, es que pongas colas, filtro y remapees.
Mi caso: colas de segunda mano (como las tengas ahora de precio en el mercado), Stage 1 screaming eagle 160 euros (los tienes de otras marcas de precio parecido) y remapea con el experto del foro (muy asumible el precio el precio).
Lo haces todo con unos 450/500 euros pero vas a conseguir lo que buscas: buen sonido potente y con cuerpo, con una melodía que te aseguro que te va a encantar, ya que al remapear te bajan también las revoluciones y es música celestial. Y del remapeo... Solo puedo decirte que la moto es otra, es el dinero mejor gastado que puedes meter en la moto.
Que te parece caro o te viene mal? espérate, ahorra y pon todo de una vez. Te aseguro que te acordarás de este post.
 
Te compras unas colas, te bajas con las llaves y una cerveza y, relajado, en media hora tienes sonido nuevo. Sin que nadie te diga nada. La pruebas y si te gusta a rodar y si ves que no va tan fina como antes, pues ya te piensas si quieres entrar en la fiesta de las centralitas y remapeos. La inyección es 'asín'.
Que eres negado para apretar un par de tornillos, pues en Sta Pola tienes a Matías. Vas y le consultas.
 
la mia es inyeccion sonara mejor taladrada q la de carburacion de mencionas o peor ??
Las de carburaciónsuenanmejor.
No se si es algo especial de la cadencia (auque en los evo la cadencia se supone que es la misma: el ciclindro de delante, da casi una vuelta el cigueñal y el de detras, da una vuelta entera un un poco y el de delantd de nuevo. El casi y poco son los 45° dd los cilindros), o simplmente que les bajan mas el ralenti sin que les afecte tanto la perdida de presiond del aceite (o igual es un mito y se les estropean igual, igual por eso se rectificaban tanto los motores. Alguno que sepa que nos ilumine).

Pero respecto a tu duda haz caso a los dos comentarios últimos. Son un resumen de un montón de horas que tendrías que meter para enterarte de que es lo mejor. Buenos consejos y gratis
 
Yo llevo shortshots con quietbaffles y suenan muy bien eso si son caritos yo te recomiemdo lo que ponen en estos ultimos comentarios pillate unos silenciosos los.pones ya apañao, unos vance and hines lo que son los silenciosos de segundamano te salen por 200 eurillos y ya lo notas mucho el sonido y no te gastas un dineral
 
OJO. Esos que quieres son una salvajada.
De quedarse mirando todo el mundo (para bien y para mal, más mal que bien según mi opinión).
Hasta saltan las alarmas de los coches.
Escúchalos antes, y después tú mismo

eso es una tontería sinceramente... yo los tengo y no es para tanto, solo hay que ponerle los silenciadores
 
Atrás
Arriba