Intermitentes integrados en el tour pack ultralimited 2017.

GolomV6

Well-Known Member
En imágenes y videos de la ultra limited 2017 he observado que no tienen intermitentes a nivel del faro posterior, sino que están integrados en al grupo de luces del tour pack. En el modelo 2016, ese grupo de luces sólo son de posición y freno, pero no actúan las zonas laterales simultáneamente con los intermitentes. Alguno sabría como se puede hacer. Un saludo
 
Pues es verdad... en la limited 2017 van integrados en el tour pack. Tengo pedida una Ltd que me llega en abril y tenía pensado poner el tour pack detachable... otra complicación porque necesitare instalarlos... y poner la antena escamoteada en el batwing... etc etc... desanima tanto gasto....

Para lo que pides, alguien sabra decirte cómo hacerlo.... yo NPI... o el conce si es de confianza...
 
Sí es así, free, las versiones europeas tiene intermitentes tipo bullet, por lo que no se encienden las luces laterales del tour pack al activar los intermitentes, deben las americanas tener algún tipo de conector, seguiré indagando:partiendose_de_risa
 
... tarea de un chispas... recuerdo que hablando de las conexiones del piloto tri-bar de las SG al estilo USA se conectaban al cuadro del piloto trasero soldando en ciertos puntos del mismo las conexiones. Hay un tema abierto... por ahí andaran los tiros para lo que quieres...
 
Que manía con la moda de quitarles cuantas mas cosas mejor a las Electras... con lo que molaba ponerlas! :partiendose_de_risa

Harley-Dresser-balls-2.jpg
Harley-Dresser-Balls-3.jpg
Harley-Dresser-Balls-5_zps519a1841.jpg
 
Atrás
Arriba