Deslimitación Zaragoza

pabsnesiac

Active Member
Buenos días,

Tras haberme sacado el A me he acercado al concesionario HD de Zaragoza para preguntarles por cuanto saldría deslimitar mi Nightster del 2010. Como antecedentes diré que la moto solo está limitada en papeles y que dicho trámite se hizo en el mismo concesionario (en el que supuestamente limitaron, pasaron itv y después deslimitaron). Imagino que con el fin de justificar el elevado presupuesto que me han dado me han dicho que sería necesario comprobar que la deslimitación está bien hecha y el remapeo también (el cual se hizo en el propio concesionario), proceso por el cual me piden la friolera de 215 euros, 360 euros si me pasan ellos la ITV. Entiendo que cobren más al ofrecer la seguridad de ser concesionario oficial, pero el sobrecoste me parece insultante, más incluso habiendo limitado la moto allí. Por esta razón, no volveré a acudir a este concesionario bajo ningún concepto ni ante ninguna situación imprevista y me gustaría saber si alguien conoce algún taller en Zaragoza en el que me puedan hacer el papelito por un precio razonable.

Muchísimas gracias de antemano
 
Buenos días,

Tras haberme sacado el A me he acercado al concesionario HD de Zaragoza para preguntarles por cuanto saldría deslimitar mi Nightster del 2010. Como antecedentes diré que la moto solo está limitada en papeles y que dicho trámite se hizo en el mismo concesionario (en el que supuestamente limitaron, pasaron itv y después deslimitaron). Imagino que con el fin de justificar el elevado presupuesto que me han dado me han dicho que sería necesario comprobar que la deslimitación está bien hecha y el remapeo también (el cual se hizo en el propio concesionario), proceso por el cual me piden la friolera de 215 euros, 360 euros si me pasan ellos la ITV. Entiendo que cobren más al ofrecer la seguridad de ser concesionario oficial, pero el sobrecoste me parece insultante, más incluso habiendo limitado la moto allí. Por esta razón, no volveré a acudir a este concesionario bajo ningún concepto ni ante ninguna situación imprevista y me gustaría saber si alguien conoce algún taller en Zaragoza en el que me puedan hacer el papelito por un precio razonable.

Muchísimas gracias de antemano
A mi me parece razonable que quieran comprobar lo que firman.
Del confe de Zaragoza hablan bien por el foro.
Otra cosa es que te parezca caro.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
No solo la deslimitaron ellos sino que se la lleve hace un año a que le enchufaran el SEST y comprobaran que estaba todo Ok. Si lo que quieren es no pillarse los dedos por si se me ha ocurrido a mi toquetear el mapeo con el SEST, no deberían decirme que tienen que ver que la deslimitación está bien hecha cuando es quitar una arandela (que quitaron ellos). Entendería que quisieran mirarlo, pero ni sumando una hora de mano de obra y el papel se acerca ni por asomo al presupuesto que me han dado. Parecía un presupuesto estándar que imagino es el que le dan a todo el mundo, pero creo que deberían tener en cuenta la circunstancias de cada moto ya que no es una moto que les acaba de llegar de nuevas. Pero bueno, obviamente son libres de pedir lo que quieran pero a mi me ha parecido desorbitado y un gesto feo.
 
Puedes decir donde? Si se considera propaganda, me lo puedes enviar por privado. Gracias
 
Atrás
Arriba