AYUDA EQUIPO DE SONIDO PARA ELECTRA STANDARD

albatros35ec

Active Member
Birras para tod@s, eso lo primero.
Lo segundo, tengo mi Electra Glide Standard hace una semana, que os voy a contar, todo de P.... Ma..... lo único el consumo de gasofa, que se dispara de coj.....
Recurro a vosotros, gente super experta, para que me digais que equipo de sonido puedo ponerle, esta mañana he estado en un taller y me dice el encargado que NO HAY NINGUNO QUE SIRVA YA QUE A LAS PRIMERAS GOTAS DE LLUVIA, LA RADIO SE JODE y que hay que poner una tapa.
Me podeis orientar en cuanto al tema, estoy en Asturias y aqui la lluvia pues...... ya sabeis.
Lo dicho, birras para tod@s y espero contestaciones, GRACIAS.

Mientras instalo o no el equipo de audio, sabeis de alguna tapa que oculte ese hueco feo de coj.....?
 
[quote user="albatros35ec" post="105290"] Mientras instalo o no el equipo de audio, sabeis de alguna tapa que oculte ese hueco feo de coj.....?[/quote]

Ahí lo llevas... :mrorange:

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

user_2161_bolso.jpg
 
hola yo tengo un fairing americano con una tapa para la radio que es de la marca jensen busca en ebay

los tornillos llevan encima un marco embellecedor


[url="http://www.foroharley.com/files/posted_images/user_371_100_2043_1_.jpg"]http://www.foroharley.com/files/posted_ ... 043_1_.jpg[/url]
 
[quote user="LUTE" post="105295"]hola yo tengo un fairing americano con una tapa para la radio que es de la marca jensen busca en ebay
user_371_100_2043_1_.jpg
[/quote]


los tornillos llevan encima un marco embellecedor
 
el casete que me venia era el simplon sin mp3 pero coji esta opcion por los altavoces quue venian que son para la lluvia tb despues el casete me he conprado uno con dvd y todo por 150 euros
 
estimado alb ..., si la moto es nueva, lo del consumo es normal hasta que la lleves a la primera revisión. la mía con casi 22000 kms, escapes SE II, filtro de aire SE y race fueler roza los 12 litros en ciudad urbana total (te hablo del centro de sevilla, con todos sus semáforos, pasos de cebras, repartidores mal aparcados, volantazos de los taxistas, abuelitos que andan por el medio de la calzada y todas esas cosas :mrblue: ) y los 8 litros en carretera (voy a velocidad legal).

lloviendo yo no uso la moto, así que a la mía le puse una antena digital del norauto de 13 pavos, un radio cd con mp3 NO IMPERMEABLE vieta del norauto con tarjeta sd y salida usb (ésto último te lo recomiendo ya que te olvidas de cd. pinchas el pen drive y... ¡ listo!) por 80 pavos, unos altavoces jbl gto 528 en "mierda" markt por 49 pavos, y después tienes que buscar una caja que se adapte al radio por un lado y al hueco de la moto por otro. en mi caso el mecánico adaptó la de un peugeot. ésto te recomiendo que si tienes acceso a desmontar la caja del hueco de la moto, que vayas tranquilo y con tiempo a una casa de repuestos y accesorios de sonidos y la busques sin prisas. (la mía no le venía bien del todo y hubo que adaptarla). creo recordar que me costó unos 13 pavos.

en mi caso, si llueve, moto aparcada en el garaje con el plástico puesto y si me coge por ahí, quito el radio y ... a la maleta. tienes la opción también de pillarte un radio impermeable, los hay de varias marcas (prueba a poner en ebay sony marine). también he visto que venden unas carcasas transparentes. igual te sirven. todo esto en zona de nautica en, por ejemplo, en ebay.

por supuesto, los mandos del radio de las piñas de las luces no me sirven para el que he montado. si quiero cambiar de canción: "currito, dale al botoncito", al de la radio, me refiero. :mrblue: me costaba más el adaptador que el radio y los altavoces juntos. :shock:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba