ayuda y consejo sobre conducción de Forty Eight

Buenas a todos.
Permitidme que reflote este hilo para anunciaros que ¡¡ya tengo la 48 encargada!!
Pude probarla y eso fue mi ruina. Me encantó. Así que, después de mirar el mercado de segunda mano, me he decantado por comprarla nueva. Esta misma mañana he pagado la señal para una 48 del 2017 en hard candy rojo. Había cuatro en la central de Bélgica, con lo que en una semana o poco más la tendré ya para montar.
He aprovechado el cheque de 500€ que entrega HD con esta moto hasta abril, y le he pillado unos puños Defiance y un medallón para el tapón de la gasolina que me mola mucho. No quiero ponerla nada más de salida hasta que no me acosutmbre a ella. Luego empezaré, dentro de lo que pueda, a ponerla a mi gusto.

Estoy deseando que llegue. Contad con fotos, por supuesto, y sobre todo, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
 
Hola a todos,
Pues aquí está, después de todo el mareo de probarla, decidirme, etc., el pasado jueves la recogí y no puedo estar más contento. Apenas llevo unos 150 kms. pero ya nos vamos haciendo amigos y entendiéndonos. El primer día, cuando me la llevé del conce, en el primer semáforo fui a frenar con un dedo en la maneta :lengua_fuera:. Ya me di cuenta que esto es otro rollo. Ahora estoy disfrutando de mis trayectos al trabajo como hace tiempo que no lo hacía :enamorado:

Como dicta la ley: "no foto, no moto", aquí tenéis al nuevo hierro. La saqué con solamente dos cambios: unos puños defiance (lo de los puños originales de Harley es para hacérselo mirar) y un medallón para el tapón de la gasolina del que estaba encaprichado. Me quedan 310 euretes en el cheque regalo para darle uso.

48-1714325.jpg
 
Muy chula perruno! Ya tienes lo mas barato, ahora toca hacerla tuya
Preguntales a ver si te cambian las colas con esos 310 euros, aunque tu pongas algo mas, y entonces si que disfrutarás de tu niña. A un colega le cobraron 800 por los V&H short shots aqui en Murcia, con "remapeo" incluido, asi que por unas colas no creo que te cobren mucho mas, eso si, siempre que no sean las Screaming Eagle
A disfrutarla!!!
 
Gracias!! Lo de las colas lo haré más adelante. Me gusta hacerme ahora con ella y cuando se las cambie más adelante será para mí como estrenar moto otra vez. Las v&h que dices son realmente bonitas. Una duda, siempre que te salgas de screamin eagle no cuentan con homologación?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hay mas marcas homologadas (Kesstech, Vance & Hines tiene algo homologado, Remus,...) Eso si, valen una pasta. Yo, al igual que muchos aqui soy de los que prefiere pagar multa y cambiarlo solo para pasar la itv. Llevo 5000 km en 8 meses (sé que no es mucho...) y no me han llegado a parar, asi que de momento unos homologados los amortizaría en mas de 10 años
 
Atrás
Arriba