Duda mapa power vision para kess-tech

Litros747

Well-Known Member
Hola a todos y todas,mi duda es la siguiente:Hasta ahora siempre he llevado todo de stock en mi sporty 1200 custom 2007.Como me compre el power vision hace ya un par de años le cambie el mapa por uno que les pedi a dynoyet con todo de stock y me mandaron el 13x074EUR001 que es el que tienen para europa y se lo puse,mejoro en cuanto a temp y algo de sonido.Cuando miro la descripcion del mapa pone que es para filtro alto flujo y kess-tech slip-ons legal mode(ESM2-Cat.not installed).
Ahora le he puesto los kess y de momento tengo pedido el filtro se stage1 y el mapa el mismo.Por probar les he pedido a dinoyet un mapa lo mas especifico a lo que le voy a poner con el filtro y colas diciendo que es para españa y me han mandado un mapa que pone esto,SE air cleaner,Bassani Pro Street2 into2 y la verdad me dejan un poco descolocado,no se que tienen en comun los kess con los bassani
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco mucho.
Por cierto los kess los voy a llevar casi siempre abiertos.Tambien estoy pensando en remapeo con el banner pero es para tener un mapa adecuado para empezar con los autotunes y despues mandarlo al banner para terminar de afinarlo

Gracias y perdonpor el tocho
 
Bueno,dado el éxito de respuestas me tiro al pisto y le cargo el mapa susodicho y me largo a hacer el 1º Autotune,100 km entre autovía nacional montaña etc y con el añadido que ya le he puesto el filtro scream Eagle stage1,dejo un enlace de mi 1º video en you tube pal que quiera oir como va,el video es de esta mañana en la carrasqueta con rasquilla je je .

https://youtu.be/qM-dilyqXYc
 
Y cuales han sido los datos del autotune?
En que zonas la VE ha diferido más con repecto al mapa que has cargado y en que magnitud?
 
Una pregunta gnomin. Creo haber leído que cuando subiste tu moto a 1200, cambiaste los muelles de válvula, le pusiste los sreaming eagle?? Donde puedo conseguir unos muelles reforzados a buen precio. Muchas gracias.
 
Hola Gnomin ,hoy no he tenido tiempo de ver las diferencias,mañana pondré las tablas.Lo que se es que ha rellenado bastantes celdas y al ir a guardar el auto tune me pone que tengo un 13% de datos sobre el max que es 15%.Lo que noto es que con el mapa que me mando dynoyet la bicha petardea ligeramente en cuestas abajo al quitar gas pero supongo que es de lo mas normal hasta que la centralita se autoregula.Otro detalle es que noto que la bicha se calienta menos y tiene mas alegría.
Un saludo y gracias por todo.
 
Hola de nuevo ya tengo datos recién salidos del horno otra cosa es que entienda algo pero los datos son los datos y por lo tanto pongo unas capturas de las tablas VE antes y después del autotune de ayer.Pongo solo lo que noto que ha cambiado respecto al que me mando dynoyet(Bassani pro y filtro SE stage1)
1ºTablas Datos Mapa Bassani Pro Original:

https://photos.google.com/album/AF1QipPeNgRAo6fX2Qqs55QYX1X-tkZxfx1Dpvilp9dC

2ºTablas Datos Bassani Pro 1 Autotune:

https://photos.google.com/album/AF1QipMPyH09kkT9NB1JtoSMk3yMkACcJ9JzWs2fviSV

También varia en el Engine Displacement de 73,2 el original a 77,8 con el autotune,La verdad yo no tengo ni pajolera idea de interpretar los datos pero cambiar han cambiado como de la noche al dia ya digo que rellene bastantes celdas cuando hice el autotune.

Gracias y seguire investigando tema de consumos y temp ya que el consumo por ejemplo lo tenia disparado,llevo deposito de 17L y a los 170 km me salta la reserva,la verdad es que voy mucho por ciudad y poco por carretera pero creo que aunque sea una 1200 salta demasiado rápido y no lo tengo claro.
Otra duda que tengo que lei por el foro es lo de si llevo los Kess siempre abiertos en el apartado de Active exaust en este mapa pone =0 o sea off,debe de ir asi o cambiarlo a on=1?

Saludos a todos y todas y perdón por la vara que os doy pero es que solo quiero lo mejor pa mi burra y todo lo que se aprenda nunca esta de mas.
 
Una pregunta gnomin. Creo haber leído que cuando subiste tu moto a 1200, cambiaste los muelles de válvula, le pusiste los sreaming eagle?? Donde puedo conseguir unos muelles reforzados a buen precio. Muchas gracias.
.

Ufff, en su día lo pille todo en USA para la preparación. Ahora no sabría decirte.
Yo los cambie ya que quería provechar bien la estirada de motor hasta las 7000 rpm y con los stock no me fiaba de que alguna válvula acabase teniendo un desafortunado encuentro con el pistón.
Yo les puse los scremineagle y la diferencia de grosor de los muelles era considerable con respecto a los stock. Mucho más firme.
Si te gusta ir a fondo de rpm es interesante cambiarlo, pero si vas mas tranquilo no merece la pena.
 
una cosa, me podrias mandar la direccion de email para hacer eso con el power vision que me tiene que llegar? osea el correo de dynojet, ya que mi 883 esta de stock o de serie como se lllame jejeje gracias
 
Atrás
Arriba